.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente.
— Entonces, para empezar, ¿Cómo te llamas? —le preguntó la psicóloga, con una cálida sonrisa en el rostro.
Monty gruño por lo bajo, no le gustaba estar ahí. Pero muchas opciones no tenía.
— Monty, Monty Montgomery. —respondió de mala gana, cruzado de brazos y sin mirarla.
Apenas llevaba 3 minutos en la oficina de la psicóloga y ya quería irse, por más amable que ella fuese, le disgustaba.
— Muy bien, Monty, yo soy Lory Cooper, pero puedes llamarme solo Lory, si quieres. —se presentó amablemente, sin querer apresurar nada— Bien, ahora que ya nos presentamos, ¿Qué tal si me cuentas un poco de ti? Ya sabes, algunos de tus pasatiempos, gustos, un poco de tu personalmente o actitud, etcétera. —sugirió, su tono de voz sonaba cálido.
Monty frunció el entrecejo mientras la miraba, sabía de esa técnica, la probaron varios psicólogos con él antes de ella, estaba tratando de ganar su confianza.
Normalmente, él hubiera respondido algo como "¿Qué te importa?", o algo así. Pero la conversación que tuvo con su padre esa mañana, lo hizo reflexionar un poco, por lo que decidió cooperar.
— Uhm.., bueno... Sobre mis pasatiempos, me gusta dibujar, escuchar música, hacer ejercicio, salir a pasear con mi perro, y así... Soy un poco asocial.. bueno, muy asocial. Tengo problemas de ira y para manejar mi temperamento. Y... ya, creo que sería todo. —dijo con un tono de voz más bajo y suave de lo usual, no estaba acostumbrado a hablar de él.
La fémina asentía mientras escuchaba al reptil, anotando un par de cosas en su libreta, luego volvió a mirar al joven sonriente.
— Muy bien, perfecto. Ahora, ¿Te importaría contarme, ya sabes, el por qué de tu visita aquí en primer lugar, Monty?. Se que tú principal objetivo es poder crecer como persona y superar las cosas que te han atormentado hasta ahora, pero para ayudarte, necesito que me cuentes lo que ocurre desde tu perspectiva, de ese modo las sesiones serán más progresivas. —le dijo con calma, cruzando las piernas sobre su asiento— Es normal que te incomode un poco, pero es necesario si queremos avanzar en este proceso de autosuperación que quieres llevar a cabo contigo mismo. Aún así, toma tu tiempo. —terminó de decir, para luego esperar en silencio por sus palabras.
Monty permaneció en total silencio mientras la escuchaba, sin saber que decir a continuación.
Tenía mucho que decir, de eso no había duda. Pero, ¿Por dónde empezar, y como contarlo? Nunca se había molestado en pesar en eso hasta ese momento.
Tomo algo de aire antes de empezar con el relato, cerrando los ojos y fingiendo que estaba solo en su habitación, pensando en voz alta. Así sería más fácil hablar, bueno, al menos para él.
— He estado... teniendo dificultades para aceptar mi realidad. Y he estado evitando el problema constantemente... pero ya no puedo seguir así. —admitió, mientras jugaba ansiosamente con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...