7

1.2K 81 303
                                    

.

.

.

.

.

.

Pov: Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Omnisciente.

Freddy se encontraba en un bosque nevado, un paisaje típico en Canadá. El ambiente estaba tranquilo y se sentía ligeramente reconfortante, con el frío viento chocando suavemente en su rostro, y algunos tiernos conejos blanquecinos saltando cerca de él.

No sabía que hacía ahí, todo lo que sabía era que le gustaba. Caminó tranquilamente entre los árboles bañados en delgadas capas de nieve, sin sentir el frío como un impedimento real.

Todo fue paz y tranquilidad por unos prolongados minutos, hasta que súbitamente, el ambiente había tomado un giro de 360 grados.

Sus ojos se abrieron de par en par al ver una escena grotesca. La nieve bajo sus pies de repente estaba teñida de rojo, el viento sopló con más brusquedad, y una neblina ocasionada por una aparente tormenta de nieve, mientras que en el centro de todo, sobre una gran roca, descansaba un cuerpo degollado, casi decapitado... El cuerpo no pertenecía a nadie más que a Monty, su compañero.

El cuerpo estaba acostado sobre la roca, abrigado y siendo lentamente cubierto por la nevisca. Su cabeza colgaba de su cuello, su sangre roja y cálida se mezclaba con el color rojo vino de su pelo, manchando su pálido rostro también. Al pie de la roca, estaba el celular de Monty, salpicado de su sangre y casi enterrado en un montículo de nieve.

Por un momento, el Alfa se quedó petrificado, completamente shockeado por la vista delante de sus ojos. Su pulso se aceleró, su respiración se agitó al ver que no había ni un solo movimiento por parte del cuerpo de su compañero.

Cuando recobró el control de su cuerpo, Freddy corrió hacía el cuerpo, deteniéndose delante y quedando aún más horrorizado al verlo de cerca. Con las manos temblorosas, tocó su rostro, haciendo que un escalofrío recorriera su espalda al sentirlo completamente helado y sin vida.

Freddy se alteró todavía más en el momento en que la cabeza terminó de desprenderse del cuerpo, rodando sobre la nieve y machandola aún más de sangre. Al instante se alejó, llevándose una mano al pecho y una a la boca para ahogar un grito, entrando en pánico mientras comenzaba a hiperventilar.

⚠️ HOMOFOBIA ❌  {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora