.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente.
Era lunes de nuevo, casi una semana desde la pelea de Monty y Moon, casi una semana sin que cruzarán palabra, lo cual para el reptil era demasiado.
Sinceramente, estaba preocupado, toda la semana había sido todo un golpe para el, ya no se sentía seguro en ningún lugar, Sam seguía jodiendolo sin descanso, y para colmo ya faltaba menos de 2 semanas para el baile.
Le había estado dando algo de tiempo al demonio para que se calmaran las aguas, para que a la hora de hablar pudieran resolverlo con calma.
Tampoco había hablado tanto con Freddy como ya acostumbraban, aunque esté entendía que le pasaba algo y que era mejor darle espacio.
Conocía a Moondrop desde que tenía memoria, era la mejor persona que existía, sabía que jamás le haría daño a propósito y viceversa, por eso debía arreglar el asunto lo más rápido posible, aún si significaba aceptar que su mejor amigo era homosexual.
Ya no le importaba, porque aunque Moondrop fuera gay no era como todos los demás, era el único que no le recordaba a el.
Ese día, Monty había tenido varios exámenes, 3 para ser más exactos, estaba ansioso, más de lo normal, debido a todo lo que le había estado pasando, estaba más distraído de lo usual, lo cual podría perjudicar su rendimiento académico, aunque si lo comparaba con las demás cosas... Aquella era la menor de sus preocupaciones.
Eran alrededor de las 3 de la tarde, y el reptil se encontraba en su cuarto solo ya que a esa hora su compañero se encontraba en su club, estaba terminando su trabajo de biología, el cual lo había dejado pensando bastante.
En el mismo le mandaban investigar sobre los supresores, los que el siempre solía tomar por obligación de su padre.
Pensó conocer ya todo sobre ellas, pero se sorprendió al terminar con el trabajo al ver todos sus efectos secundarios.
Resultó que las pastillas no solo servían para camuflar y suprimir los aromas que los Omegas suelen desprender como su padre le había dicho, si no que también servían como anticonceptivos, cosa que el por supuesto que no sabía.
Pero lo que más le sorprendió fue ver los efectos secundarios y las consecuencias que pueden dar al usarse de manera muy constante ya que la recomendación médica para usarlos, era un mínimo de 1 o 2 veces a la semana, y un máximo de 4 a la semana.. cuando el reptil las usaba todos los días.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...