.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente.
La caminata iba bastante bien, los alumnos miraban los alrededores con fascinación, al igual que los pequeños animalitos que había cerca de ahí.
Solo tenían hasta las 4, por lo que debían aprovechar todo lo que pudieran, era poco probable que aquello se volviera a repetir.
Freddy era el único que no estaba tan tranquilo como los demás, estaba tenso, con la constante sensación de que algo malo pasaría, había muchas coincidencias con su primer sueño, el que lo tenía inquieto desde hace más de una semana.
¿Era una coincidencia que monty vistiera el mismo abrigo que usaba en el sueño del Alfa?
Eso era lo que Freddy quería creer, quería pensar que solo estaba exagerando, que simplemente era su paranoia y que realmente no iba a pasar nada.
El oso fue sacado de sus pensamientos al sentir que lo agitaban con brusquedad, rápidamente miro al reptil quién era el que lo movía, el chico estaba mirando a un punto en específico, en rostro había entre fascinación y admiración.
Confundido miro al mismo punto que el quedando asombrado.
Eran zorros de cristal, o como la mayoría los conocía zorros de hielo.
Era extremadamente raro llegar a ver uno, pero ellos estaban viendo dos de ellos, y era incluso mejor que como lo definían en clases.
Su pelaje se veía suave, tan o hasta más blanco que la nieve, sus colas se veían esponjas, con las puntas cristalizadas luciendo bastante puntiagudas, sus garras estaban echas de cristal al igual que su dentadura, sus orejas eran enormes, y al igual que en la cola terminaba en unas puntas de cristal.
Eran dos, un macho y una hembra, podían diferenciar fácilmente el género por una característica clave, la espalda.
Los machos tienen cristales en su columna que se denotan bastante, estos con el fin de la autodefensa, mientras que la de las hembras estaba libre, lo que les daba mayor movilidad a la hora de cazar.
Eran simplemente magníficos.
El maestro no tardó en notar que los dos habían dejado de caminar, así que se les acerco para ver qué pasaba.
- Chicos, ¿Que pasa? -les preguntó, y al no obtener respuesta miro hacía donde ellos quedando también fascinado, pronto los demás alumnos llegaron para ver la adorable escena de los zorritos jugando junto a un río congelado- Supongo que una parada no nos hará daño. -dijo sin dejar de ver a los animales-
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...