32

458 48 73
                                    

.

.

.

.

.

.

Pov: Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Omnisciente.

[Un día antes]

En el quinto piso, la zona donde residían los angeles, demonios e híbridos de distintas especies, un grupo de especies variadas se encontraban discutiendo. Algunas más inquietas que otras.

— Entonces... ¿Ustedes están de acuerdo en que Sundrop y yo hagamos un hechizo vinculante?.. ¿De verdad? —un oso alfa de tez trigueña pregunto en voz alta, incrédulo de las intenciones de sus amigos— Osea, no es que dude de las habilidades de Sunny con la hechicería ni nada, pero esto... creo que es algo extremo. —aclaró rápidamente, mirando a Sun de reojo para asegurarse de no haberlo hecho sentir mal.

El ángel le hizo una seña despreocupada para que se relajará, lo que funcionó eventualmente.

Un hechizo vinculante consistía en básicamente unir a dos personas espiritualmente, de modo que ambas pudieran sentir lo que sentía la otra persona y viceversa tanto física como mental y emocionalmente.

Por lo general, no duraban más de un día, aunque también dependía de quién o que lo hiciera.

— Entendemos que pienses eso, es un hechizo algo avanzado... —escuchó a Moondrop suspirar del otro lado del cuarto, pero sin querer entrometerse mucho.

Freddy le miró de reojo, sus palabras no le hicieron sentirse mejor.

Moondrop y Freddy se mantenían distantes el uno del otro, no por rencor, sino por incomodidad. Desde la última vez que discutieron de forma larga no se habían vuelto a hablar más que por formalidad, al menos hasta ahora.

Para disipar la tensión, Roxanne, quién también estaba en la habitación junto con Chica, se aclaró la garganta para captar la atención del oso.

— Es normal que estés preocupado por tener que involucrar magia, especialmente cuando nunca has estado bajo la influencia de magia de un ángel... Pero bueno, el punto es que, ya que tú irás completamente sólo a enfrentarte contra esa tal "Vanny", queremos tener al menos una forma de asegurar que estés bien desde la distancia. —le explicó la loba, poniendo una mano en su hombro para darle confort.

Chica, quien permanecía al lado de su novia algo ansiosa, asintió frenéticamente en respuesta, visiblemente preocupada.

— Exacto. Digo, ¿Qué pasaría si esa loca te engaña y te lastima? ¿O sí directamente te hace algo apenas tenga la oportunidad? ¡¿Y si no está sola?! —exclamó la emplumada, mordiéndose las uñas ante las posibilidades.

⚠️ HOMOFOBIA ❌  {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora