.
.
.
.
.
.
Pov: Freddy.
Abrí los ojos con pesar al escuchar la alarma. Los párpados me ardían un poco, seguramente los tenía algo hinchados, pues había estado llorando.
Han pasado 4 meses y 12 días desde que Monty se fue, y sí, he estado contando los días desde que se fue.
¿Se nota lo mucho que lo extraño?
Sacudí la cabeza para no pensar en eso, tenía clases hoy. Razón por la que me obligue a levantarme de la cama (la cual era la que Monty usaba antes) y apagué el despertador. Posteriormente fuí al baño para lavarme la cara.
Estos meses han sido... duros, por decirlo menos. No he hablado ni con Bonnie ni Foxy, pocos días después de los acontecimientos del baile de las Lunas Gemelas se cambiaron de internado, creo que por vergüenza o que sé yo. Solo sé que son almas gemelas y también que formalizaron su relación gracias a Roxanne, pero fuera de eso no he sabido más. Y prefiero que se quede así.
Luego de despertarme con el agua fría en mi rostro, me miré en el espejo, pasando mi dedo índice por mis ojeras, las cuales se habían profundizado debido a que mi insomnio había empeorado bastante en un corto lapso de tiempo. Suspiré y procedí a lavarme los dientes.
Una vez que terminé, me quité el suéter negro de poliéster que usaba para dormir, solo para ponerme uno de otro color. Estos meses hace más frío de lo normal, así que debía abrigarme lo mejor que pude para no pescar un resfriado.
Todo lo hice de forma monótona y lenta, de la misma forma en la que sentía mi vida ahora. Lo único relativamente bueno que aún conservaba era mi amistad con Chica, Roxanne, Sundrop y creo que Moondrop, aunque no estoy seguro de si puedo decir que somos amigos.
En lo que pensaba, termine de arreglar todo y abrí la puerta. Ni bien puse un pie fuera de mí cuarto ya tenía a Roxanne sobre mí, abrazándome y dándome los buenos días.
— ¡Buenos días, besty! —exclamó ella, con su usual tono hiperactivo. Aún lado estaba Chica, la cual me sonrió y me saludo con la mano.
— Buenos días, Freddy. Esperamos que hayas podido dormir bien. —dijo la albina, con un tono bastante calmado y pacífico, contrastando completamente con el de su novia.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...