21

1K 81 357
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov: Omnisciente.

Eran alrededor de las 4 de la tarde, los pasillos estaban prácticamente desiertos debido a la falta de clases y a la ausencia de los ruidosos jóvenes, pero eso no detenía a una loba de tez morena y cabello platinado de ir a la cafetería para saciar su apetito.

Llevaba puesto un suéter que Chica le había prestado, ya que estaba haciendo bastante frío incluso dentro del internado y bueno, los de ella eran más abrigados.

Durante el camino iba esquivando y evadiendo a los policías e investigadores que iban y venían a cada rato, ya que temía que la regañaran por no acatar las órdenes del personal.

Cuando llegó a la cafetería, no tardó en elegir unas chuletas de cabra con refresco para ella y una ensalada de frutas con jugo de manzana para Chica, la cual no la acompaño ya que estaba teniendo una charla con sus angustiados padres.

Pensaba irse sigilosamente como había hecho para llegar, pero apenas salió de la cafetería tuvo un encuentro inoportuno.

— ¡Roxy! Que bueno que te encuentro. —dijo Foxy con una sonrisa de alivio acercándose a su hermana

De inmediato la loba puso mala cara e intento esquivarlo, puesto que aún seguía enojada con él por lo que había pasado.

Aunque no logro su cometido ya que su hermano rápidamente la tomó del brazo, sin mucha fuerza ya que no la quería lastimar.

— ¡Espera, Roxanne! Por favor, hablemos. —pidió suplicante mientras evitaba que su hermana se fuera

— ¿Hablar de qué, Foxy? —respondió soltándose bruscamente del agarre de su hermano— ¿De cómo te estás metiendo en la relación de mis dos mejores amigos, o del descaro que tuviste al declararte a Bonnie? —preguntó mirando al zorro con desaprobación y molestia

El pelirrojo soltó un suspiro antes de rascarse la nuca sintiéndose avergonzado.

— Se que estás enojada, y lo entiendo. Pero por favor, déjame explicarte hermanita. —dijo juntando ambas manos pidiendo clemencia

Roxanne lo miro con duda, pero después de pensarlo soltó un pesado suspiro.

— Bien, pero no aquí, nos pueden atrapar. —dijo para después sujetar sus manos, las cuales seguían juntas y empezar a arrastrarlo

⚠️ HOMOFOBIA ❌  {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora