.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente.
Era jueves por la mañana, y Freddy y Monty se preparaban para su clase de gimnasia.
Las cosas habían mejorado gradualmente para ambos, hablaban más, se llevaban mejor, y tenían más confianza entre ellos, no comían juntos porque los amigos de Freddy no soportaban la idea de tener al moreno cerca.
Ya el reptil estaba comiendo mejor, claro, evitando a Moondrop y viceversa.
Por suerte para el, el demonio había estado evitando comer en el rincón donde ellos solían comer, por lo que podía comer sin preocuparse de encontrarse en una situación incomoda que involucraba el demonio.
Volviendo al tema, ambos ya estaban vestidos con ropa deportiva y unas chaquetas ya que como el gimnasio estaba siendo preparado para el baile de las lunas gemelas, tenían que volver a la gimnasia en el patio escolar, aunque eso significase una posible hipotermia por las bajas temperaturas.
No tardaron en abandonar su habitación para ir al patio, dónde se encontraron con el profesor Afton y algunos de sus compañeros.
- Buenos días maestro. -saludaron ambos chicos al llegar-
— Hola chicos, buenos días. —les devolvió el saludo amablemente—
— ¿Y los demás? Creí que la clase ya habría empezado. —preguntó el reptil mirando a su alrededor viendo a los pocos que estaban ahí—
— Ya llegarán, solo hay que esperar un poco. Pero si en 20 minutos aún falta gente, los que no estén quedaran inasistentes y listo. —dijo algo despreocupado, total, era cosa de los alumnos decidir a qué hora llegar—
Esperaron durante dichos 20 minutos, en los que afortunadamente los alumnos restantes llegaron y pudieron dar inicio a la clase.
Algunos ya se quejaban de tener que hacer ejercicio en aquel frío, aunque no se esperaban lo que el maestro les diría a continuación.
— Bueno alumnos, ya escuché varias quejas por allá atrás, pero déjenme decirles que tienen suerte, porque hoy no haremos ejercicio. —dijo dejando a todos los presentes sorprendidos—
— Pero, ¿Entonces que se supone que haremos? —preguntó Monty cruzándose de brazos—
Justo en ese momento, un chico llegó al patio mientras empujaba una especie de máquina algo grande hasta llegar junto al profesor.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...