8

1.3K 84 269
                                    

.

.

.

.

.

.


Pov: Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Omnisciente.

[Jueves 6:00 AM]

Monty despertó con su alarma cómo de costumbre, extendiendo su brazo para apagarla y sentarse en la cama, empezando a estirarse y haciendo crujir varios de sus huesos en el proceso.

Luego de tallarse un poco los ojos, se levantó de la cama y fue a revisar lo que le tocaba ese día en su horario organizado, confirmando que no tenía de que preocuparse por lo que darían ese día, incluso sonrió un poco al ver que tendría deporte.

Con una ligera sonrisa, el reptil fue hasta su armario y sacó un conjunto de ropa deportiva, mientras que también tomó una chaqueta para que, en caso de que le diera mucho frío, poder ponérsela.

Terminó de vestirse en menos de 10 minutos, aunque antes de tomar su mochila y salir, fue al baño a lavarse la cara y los dientes, y también para acomodarse el cabello, ya que seguramente debía de tener un greñero.

Cuando salió del baño, pudo ver que Freddy seguía dormido, a pesar de tener su alarma sonando desde hace casi 20 minutos, haciéndolo gruñir.

Con decisión, el Omega regresó al baño, llenó un vaso con agua, y volvió a la habitación yendo dónde el oso, pero justo cuando estaba apunto de derramar el agua sobre él, se detuvo. Aunque por la inclinación del vaso, una gota si llego a caer, pero solo logro hacer que el oso frunciera ligeramente el ceño.

Se quedó mirando al oso roncar, sin saber exactamente por qué se arrepintió en última instancia.

Seguramente no se sentiría mal por hacerlo, él y Freddy no habían hablado mucho desde su primera y única pelea en esas tres semanas que llevaban compartiendo habitación. Aunque, había hablado bastante con Moondrop esos días, y por alguna razón que desconocía, el súcubo insistía en que tratara de llevarse bien con el Fazbear, dando ciertos puntos a favor de su idea.

Claro, él no quería. Pero, ¿Qué era mejor? ¿Llevarte bien con la persona con la que compartirás habitación, baño y clases durante el resto del año, o soportar una asfixiante e incomoda tensión entre ustedes hasta Dios sabe cuándo?

La primera era, definitivamente, la mejor de ambas.

Una vez analizo todo eso, decidió no despertar a Freddy de una forma tan brusca, en su lugar, humedeció sus dedos y salpicó el agua en su rostro, haciendo que el oso hiciera una mueca antes de empezar a abrir los ojos.

⚠️ HOMOFOBIA ❌  {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora