.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente.
Sangre.
Todo estaba repleto de sangre en aquel bosque.
Los troncos de los árboles, la nieve, todo. A excepción de aquella roca que estaba en medio de todo, la roca, en la que Freddy se encontraba ahora.
Todavía no entendía porque estaba ahí, solo sabía que estaba horrorizado viendo la grotesca escena a su alrededor.
Era increíble que prácticamente toda esa parte del bosque estuviera bañada en tanta sangre, casi parecía que hubiera llovido dicho líquido solo en ese lugar, la única excepción era la roca ya mencionada, pero, ¿Por qué?
¿Por qué de todo, la roca era lo único que prevalecía técnicamente limpio?
Es lo que el oso se estaba cuestionando en ese momento, además del como o el porque estaba ahí.
Mientras observaba a su alrededor, noto en una parte de la nieve, por supuesto con sangre, huellas.
Las huellas parecían ser de botas, las cuales lógicamente fueron usadas por alguna persona que paso por ahí, lo confuso era que las huellas indicaban que habían estado más de una persona merodeando por ese lugar.
Entre más miraba, más detalles encontraba, cómo rasguños en los troncos de los árboles alrededor, marcas en la roca, entre otras cosas.
Con todo eso fácilmente podía deducir lo que sea que había pasado, pero aún así tendría varios huecos y piezas faltantes, sin mencionar que aún faltaban pistas claves para terminar de sacar una conclusión.
Mientras pensaba en todo eso, comenzó a escuchar pasos ásperos a su alrededor, acompañados de otros sonidos, razón para alertarse y comenzar a buscar con la mirada al causante del repentino ruido.
Desgraciadamente, la densa niebla no le permitía ver más allá de la zona en la que ya estaba, pero en un momento dado, logro distinguir una silueta masculina a la distancia, la cual iba caminando a un ritmo inquietantemente lento mientras que con algo que tenía en su mano iba dándole golpes a los árboles, pero al ver mejor parecía que los estaba arañando con algo filoso.
No tuvo tiempo ni siquiera para pensar en algo cuando de la nada otro ruido detrás suya lo hizo voltear, pero tampoco pudo ver que había sido ya que había recibido un golpe seco en la nuca.
Por unos minutos todo fue oscuridad, hasta que escucho un grito desgarrador, el cual lo llamaba por su nombre.
Entonces, despertó.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...