10

1.1K 79 171
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov: Omnisciente.

[Lunes]

El lunes empezó como cualquier otro, un día de estrés innecesario de estudiantes desesperados.

Pero por suerte para monty esto no era así, ya que el no tenía nada pendiente y estaba al día, cosa que por alguna razón los demás eran incapaces de hacer.

Cómo era costumbre se levantó antes que su compañero, se cepillo los dientes, se lavo la cara, se vistió y arreglo su cabello.

Sus prendas incluían un gorro morado, una franela negra, una chaqueta del mismo color del gorro, unos jeans ligeramente rasgados y unos zapatos Nike.

Estaba viendo que tuviera todo para ese día en su bolso, cuando de la nada el Alfa se levantó tan bruscamente que literalmente se había caído de su cama, pero se recompuso levantándose tan rápido que dejo al reptil más que atónito.

Sin que Monty se lo esperara, la mirada azulada de Freddy fue directo hacia el tomándolo desprevenido, en su mirada había algo similar al miedo, cómo pánico o algo así, cosa que confundió al moreno.

Pero tan rápido como sus miradas se encontrarán la del oso se relajo notoriamente y el reptil también lo vio suspirar con alivio.

Monty quiso preguntar que rayos había sido eso, pero quedó con la palabra en la boca cuando su compañero se levantó yendo al baño dejandolo ahí, más que confundido y desorientado.

Se quedó estático por unos momentos mirando la puerta del baño, intentando analizar lo que acaba de pasar, y al no lograrlo simplemente cerró su bolso poniéndolo en su hombro y saliendo de la habitación.

Esperaba encontrarse con Moondrop amigo en la puerta o por el pasillo, pero extrañamente no fue así, le pareció bastante raro, aunque siguió caminando y durante el camino hacia su salón iba buscando con la mirada haber si lograba ubicarlo, pero no tuvo suerte.

« ¿Se habrá quedado dormido o algo? »

Se preguntó mentalmente antes de llegar al aula, cuando llegó se detuvo antes de entrar ya que vio a su mejor amigo subiendo las escaleras hacia los salones de arriba, dónde quedaba el suyo, siendo acompañado por alguien.

⚠️ HOMOFOBIA ❌  {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora