.
.
.
.
.
.
Pov: Omnisciente.
— Últimamente andas muy pegadito a mi, Fazbear. No andarás obsesionado conmigo, ¿O sí? —dijo Vanny con un tono juguetón, ignorando la mirada fulminante del alfa.
— No me vengas con tus jueguitos de mierda, Vanny. Estoy aquí por la verdad, y está vez no hay nadie en quien te puedas esconder o que te ayude a escabullirte de ésto. —gruño, cruzado de brazos, mirando fijamente a Vanny, a quien rápidamente se le encogió la sonrisa, pero está no desapareció por completo.
Por dentro, Vanny estaba bastante sorprendida por la actitud que estaba mostrando Freddy, pues está vez no parecía tener ganas de ocultar su repudio por ella, siendo algo fuera de la personalidad que conocía de él. Pero, de alguna forma, eso lo hacía más divertido.
En ese pasillo no había cámaras de seguridad, a esa hora los alumnos preferían quedarse en sus habitaciones, por lo que la posibilidad de que alguien externo se meta era casi nula. Así que si algo pasara.. nadie lo sabría.
La sonrisa de Vanny creció una vez más ante esa posibilidad, por lo que le siguió el juego al Fazbear.
— Oh, pobre de mí entonces.. ¿O debería decir "pobre de tí"? —se rió cínicamente, mirando al oso con un aire de burla y superioridad.
Sin embargo, no obtuvo respuesta de Freddy, quien la seguía observando con una mirada glacial, haciéndola sentir incómoda.
Después de unos segundos, la coneja suspiro con pesadez, dejando de lado sus payasadas.
— Eres consciente de que solo con estar aquí, frente a mí, ya estás bien metido en la boca del lobo, ¿No? —cuestionó, con una ceja arqueada mientras buscaba imitar el comportamiento de Freddy.
Está vez fue el turno del Fazbear para suspirar, desenlazabdo sus brazos y dejándolos caer a sus costados.
— Lo sé bien. ¿Pero sabes qué? Tal vez muera a manos tuyas aquí, pero si voy a morir, al menos quiero saber por qué. Así que empieza a hablar, orejona. —exigió, teniendo la paciencia contada.
Vanny alzó ambas cejas (y orejas) con sorpresa. ¿"Orejona"?
Sabía que sus orejas eran un poco más largas y anchas que el promedio en su especie, pero tampoco había tenido nunca algún problema con ellas.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ HOMOFOBIA ❌ {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]
General FictionMuchas veces queremos engañarnos a nosotros mismos, negamos lo que somos realmente. Cuando negamos nuestro sentir hacia algo o alguien, simulando el sentimiento opuesto, ese sentir crece, como una bola de nieve. Y, cuando queremos darnos cuenta, ya...