13

1.1K 85 288
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov: Omnisciente.

Monty abrió los ojos, quedando estupefacto al ver que estaba en medio del bosque a las afueras del internado, estaba sentado en la misma jodida roca de hace ya algunos días, cuando casi le pasa eso.

Parpadeo un par de veces, incluso se frotó los ojos creyendo que estaba alucinado, pero no, estaba ahí.

¿Cómo? ¿En qué momento? ¿Y por qué? ¿Por qué mierda estaba en ese maldito lugar de nuevo?

Se preguntaba el reptil confundido, pero reaccionó en el momento en que escucho los pasos sobre la nieve otra vez.

Está vez no fue estúpido, y salió corriendo lo más rápido que pudo sin mirar atrás, no le importaba quien o que fuera, solo quería huir.

Siguió corriendo hasta que sus piernas fallaron y cayó al frío suelo nevado, su respiración era irregular y agitada, hacía lo mejor que podía para pasar aire a sus pulmones, pero le dolía por el maldito aire congelado.

Se sentía como respirar cuchillas que se clavaban en tu garganta y en tus pulmones, pero realmente no tenía opción, casi parecía que estaba apunto de darle un ataque de hipotermia.

"Monty..."

Escucho a una voz llamándolo, haciendo que se girará casi de inmediato, pero no vio a nadie, miro en distintas direcciones, hasta que en un momento miro detrás tuya haciendo que viera una silueta a lo lejos la cual era apenas visible por la densa nieve.

El reptil preso del pánico se levantó como pudo volviendo a correr.

"Si... huye, pequeña lagartija.."

Volvió a escuchar aquella voz, no le dió atención y continúo corriendo, hasta que resbaló con algo cayendo al suelo de nuevo.

Intento levantarse pero volvió a resbalar de nuevo, abrió los ojos sin intentar levantarse está vez dándose cuenta de que estaba en medio de un lago congelado.

Lo recordaba, era uno de los lugares que habían visitado en la caminata.

Cómo pudo se puso de rodillas, miró alrededor intentando ubicarse, hasta que un crujido lo desoriento.

Miro hacía abajo, y se dió cuenta de que el cristal comenzaba a romperse, cosa que lo dejo espantado, empezó a buscar una forma de como salir de ahí, pero se distrajo al escuchar un silbido, giro la cabeza hacia una esquina del lago quedando estupefacto al ver quién estaba en ella.

⚠️ HOMOFOBIA ❌  {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora