6

1.1K 88 311
                                    

.

.

.

.

.

.

Pov: Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Omnisciente.

Ya habían pasado casi 2 semanas desde que las clases en el internado comenzaron, 2 largas y pesadas semanas, que a Monty se le estaban haciendo eternas.

Desde la pelea que tuvo con aquella Alfa, los rumores sobre él se esparcieron como pólvora por todo el lugar. Al principio, Monty no entendió porqué tanto alboroto por una pequeña pelea, pero luego se enteró que esa diabla, la cual según lo que había escuchado se llamaba Puppet, era una de las Alfas más fuertes y experimentadas del lugar.

Aquello lo sorprendió, pero también lo hizo sentirse más orgulloso de si mismo, y eso que en esa pelea se contuvo.

Sin embargo, a pesar del sentimiento gratificante de ahora ser visto con miedo y no como un insecto, seguía sintiéndose muy incómodo con su entorno y el lugar en sí, a excepción de los momentos que compartía con Moon.

Y hablando de su mejor amigo, no iba a poder verlo ese día ni el fin de semana, ya que tenía varias tareas que terminar para la próxima semana. Aunque conociendo al demonio, seguramente no terminaría ninguna por su afán de procrastinar.

El horario de clase había terminado hace dos horas, por lo que en esos momentos se encontraba caminando en el pasillo, que a esa hora estaba prácticamente desértico.

Suspiró mientras le daba una mordía al burrito que había pedido en la cafetería para almorzar, junto con una gaseosa. No tenía mucho que hacer ese día. No tenía tareas atrasadas, ya había revisado su agenda. Tampoco estaba inscrito en ningún club, ya que no le interesaba. Lo único que podía hacer era dibujar o dormir...

La segunda opción suena mejor, se dijo el reptil mentalmente. Aunque sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su tono de llamada.

Aquello lo tomo por sorpresa, razón por la que se detuvo un momento en el pasillo, sentándose en una esquina para dejar su bebida a un lado y así poder agarrar su teléfono, pensando que quien lo llamaba era Moondrop.

Sin embargo, casi se atraganta con el pedazo de carne que estaba masticando al ver que quien lo llamaba era su padre.

Se golpeó el pecho un par de veces para poder tragar con facilidad y evitar ahogarse, después de unos segundos, se recuperó un poco, volviendo a mirar la pantalla de su teléfono.

Rápidamente comenzó a sudar, tratando de pensar porque su padre lo estaba llamando. No estaba acostumbrado a sus llamadas o mensajes, ya que ambos preferían hablar en persona cuando debían.

⚠️ HOMOFOBIA ❌  {FREDDY X MONTY} [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora