Me equivoque

5.2K 234 11
                                    

N: Ken, soy yo, ( le dijo alejándolo un poquito, yo no podía aguantar la risa ya que la cara de Ken era épica)

Ken: oh perdón hyung pensé que eras T/N, ( dijo un poco confundido, mientras se acercaba a mi y me abrazaba por la cintura)

N: primero me besas y después te vas con ella, infiel, ( dijo tratando de sonar enojado e indignado, pero termino riéndose)

Ken; hyung sabes que al que quiero es a ti, ( dijo Ken haciendo aegyo)

T/N: yo creo que los dejare solos, así podrán hablar tranquilamente ( les dije riéndome y tratando de ponerme mi ropa interior que estaba en el suelo,)

( ellos rieron ante eso y también buscaron su ropa interior y se la pusieron, después de eso se fueron acercando poco a poco a mi)

N y Ken: a donde crees que vas, ( me dijeron ambos mientras se acercaban lentamente,)

T/N: emm. Yo yo solo ( dije mientras comuna a lentamente de espaldas hacia la puerta, de un momento a otro corrí hacia la puerta, pero fue en vano ya que Ken me alcanzo y me cargo en su hombro como si fuera un costal, después de eso me dio una nalgada haciendo que soltara un pequeño grito, después de eso N me beso muy tiernamente, derepente escuchamos que la puerta se abrió, los tres volteamos hacia la puerta y ahí está el,)

N: ravi que, que haces aquí,

T/N: no no es lo que piensas,

Ravi: wow hyungs vaya que anoche lo pasaron muy bien, he, pero por que no me invitaron, pero que rápidos son ( dijo sonriendo mientras veía mi cuarto que estaba echo un desastre Y ropa por todos lados y bueno también que esta nos en ropa interior,)
•••••••
Okey les subo otro capítulo para que vean que pienso en ustedes no olviden comentar gracias

VIXX( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora