Le dedico este capítulo a los mejores comentarios gracias
ELF99saranghae, nutellateamoforever, AlmaJessicaGuzmanGar, ZBVNico, Natashakunz, Ana21_Aguirre, ferlove1517, CamilaVilca, GizerLuzMarina,
~~~~~~~~~~~~~<<~<<~~~~~~~
escuche que algo se cayo y se rompió y escuche que gritaste, pensé que te había paso algo, lo bueno que no te paso nada amor, ( me dijo dándome un beso y sin dejar de abrazarme, mientras veía todo el desorden que estaba en el suelo,)T/N: no, no , estoy bien , no paso nada , es que casi me caigo y pues por eso grite si, por eso, pero estoy bien no te preocupes ( le dije mientras también le daba un beso, oh espera me dijo mi amor, que lindo además que tierno se preocupo por mi, y yo bueno teniendo relaciones con su amigo, que mala soy con el,)
Ravi: estas bien nena, que paso aquí ( pregunto mientras entro al baño y me di cuenta de que los demás estaban afuera también se habían preocupado por mi, que lindos)
T/N: si estoy bien gracias por preocuparse, bueno creo que deveria vestirme, ( les dije riendo mientras salíamos del baño)
( después de eso ellos se salieron, no sabia como le iba a hacer para que N saliera del baño, me cambie rápido con los primero que encontré, un short una blusa de tirantes, fui al baño y saque a N del armario, tenía una idea para que s aligera de mi departamento)
T/N: N donde esta tu teléfono, tengo una idea para poder sacarte de aquí, ( le dije mientras le ayudaba a salir del armario hehe,)
N: mi teléfono debe estar en mi pantalón, esta en tu cuarto, por que que piensas hacer ( me dijo vistiéndose ya que había juntado su ropa mientras buscaba su teléfono,)
T/N: mira, llamas a los chicos, y les dices que el ascensor se atoro que necesitas que te ayuden que estas en el 2do piso, y haci ellos bajaran y te podrás salir del departamento, bueno fue lo único que se ocurrió, no se si tienes otra idea
N: no no se me ocurre nada, hagamos eso, pásame mi celular, ( me dijo y después de eso le marco a leo y le dijo lo que habíamos planeado, unos segundos después, alguien toco mi puerta N se escondió en el baño rápidamente, )
Leo: hermosa, los chicos y yo iremos a ayudar a N que dice que tiene problemas y tenemos que ir, ahorita regresamos si, hermosa ( me dijo mientras me abrazaba t me daba un beso tierno en los labios)
•••••••••••••••
Holis espero que les guste este capítulo :33 derrame nasal con la foto :33 me muero, no olviden comentar las quiero
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos