Talvez lo dudo

3K 154 11
                                    

ah ya olvídelo lo que iba a decir ( dije algo confundida, aún estaba bajo el efecto del alcohol,) leo yo te amo, espera te odio, no te quiero ver más, ( dije e mientras caminada, pero di dos pasos y perdí el equilibrio cayendo, me empecé a reír al darme cuenta de que había sido algo tonto, leo me cargo en sus brazo y camino hacia su cuarto, yo primero me negué pero al ver que no me soltaba me resigne, entramos a su cuarto y cerró la puerta después de eso me acosto en la cama y fue a buscar algo de ropa, una playera unos bóxer un pants y después de eso salió y fue al baño y abrió la llave, y regreso,)
Leo: creo que deberías bañarte, así podrás dormir mejor, mañana te explicaré bien lo que sucedió, solo quiero que sepas algo, yo jamás jugué ni jugaría contigo yo te amo, y créeme lo digo de verdad, te amo como nunca había amando a alguien, y si lo siento no te dije la verdad no fui sincero en eso, pero créeme soy sincero cuando te digo que te amo, yo, yo, lo siento ( me dijo con la voz algo quebrada y pensaba mucho lo que me estaba diciendo, cuando lo mire sus ojos estaban rojos, quería llorar, sentía como mi corazón se hacía pequeño, empezó a sentir ese nudo en mi garganta,)

T/n: leo, yo te amo pero, (en ese momento leo me besó, me besó con una calidez y de una manera tierna, empecé a sentir mojadas mis mejillas, leo estaba llorando, yo aún no pensaba muy bien, no sabía qué hacer, el me dejo de besar y me miró a los ojos, sus ojos lucían diferentes, en ellos se reflejaba miedo no eran aquellos ojos que me intimidaban y me hacían temblar, limpie algunas de las lagrimas que tenía, y lo abrace, y después mi vista de empezó a nublar......

NARRA LEO:

Después de besarla, me sentía diferente, la mire a los ojos, con temor que me dijera que ya no me quería ver, que ya no me amaba, pero ella solo estiro sus manos y limpios mis mejillas, en ese momento me di cuenta de que estaba llorando, estaba llorando yo realmente no la quería perder, ella me volvía loco,
•••••••
Holi, no olviden comentar, espero que les guste, se lmaginab todo esto, pobre leo, pobre Ken, todos, yo me quedaría con leo o con Ken por qué no Hehehe

VIXX( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora