la hora de la verdad?

945 82 16
                                    


T/N: emm chicos alguno de ustedes puede ayudarme (dije en un tono como de sollozos, leo daba miedo cuando te miraba fijamente, pero claro ninguno de los 4 valientes hombres me ayudo)

Emm leo creo que debería irme, es tarde y ya sabes el tráfico y todo eso, (le dije mientras me alejaba de él, y me iba acercando a la puerta, él se quedó parado ahí en silencio)

De repente la puerta se abrió y entro hyuk se me quedo viendo unos segundo y después volteo a ver a leo que se acercaba a nosotros, en ese momento yo intente irme, pero leo me tomo de la muñeca y me jalo, cerro de un golpe la puerta y me puso contra ella)

Hyuk: creo que yo debería irme, (dijo algo asustado y luego intentando sonar como N dijo su nombre) ven N me llama así que yo adiós, suerte nena (dijo mientras se alejaba lentamente de donde estábamos nosotros)

En ese momento yo intente irme hacia un lado pero él puso su mano ahí golpeando la puerta, hizo lo mismo del otro lado para que no pudiera irme.

Leo: eres toda mía, no tienes a donde irte, lo sabes verdad? (dijo casi en un susurro mientras se acercaba aún más a mí,)

En ese momento me beso, pero era un beso diferente, era muy dulce demasiado tierno, sentía el amor en ese beso, "DIME QUE NO ME DEJARAS, QUE ERES MIA" me dijo leo despegando un poco sus labios de los míos, así que eso era, no quería que me fuera, tiene miedo de que lo deje?

En ese momento el me tomo por la cintura he hizo más profundo nuestro beso, su lengua acariciaba la mía de una manera que nunca antes lo había hecho, leo besaba muy bien en verdad más que bien, me volvían loca sus besos.

Leo: te amo, te amo y créeme que lo digo en serio, jamás había sentido algo así por alguien, tengo miedo de perderte, no quiero dejar que te vayas así, quiero que te quedes conmigo, no solo quiero estar contigo para tener relaciones, yo te amo, quiero dormir contigo, que seas lo primero que vea al despertar, quiero despertarte con el desayuno en la cama, puede que ese desayuno sea yo ( me dijo mientras me abrazaba y acaricia mi cabeza con su mano derecha la otra aun la tenía en mi cintura,)

Siento demasiados celos cuando estas con los demás, a veces me dan ganas de golpearlos, cuando te miran de una manera sexual, porque tu solo eres mía, no puede gustarte alguien más que yo, no puedes pensar en alguien más, solo eres mía, me perteneces, y yo soy solo tuyo tienes mi corazón, mi cuerpo, mi alma, ( me dijo con un tono algo bajo y con mucho cariño mientras me lo decía se iba alejando un poco y mirándome fijamente a los ojos)

****************************

aqui esto otro capitulo, espero que les guste 

VIXX( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora