T/n: si como lo oyes, no tengo ganas de esto ahorita, no es mi culpa que tú seas un calenturiento que no se puede aguantar y que con unos besos se prende ( le dije parándome, para que me dejara de besar ya que su contacto me distraía y no podía dejar que eso pasara ahora, tenía que mostrarle que no es cuando él quiera, ni que fue que ) ahora te agradecería si me dejaras sola ( le dije señalando la puerta con mi mano, el me miró muy confundido, y recordé . Cierto este es su cuarto)
Leo: no no me iré de aquí no hasta que me des lo que quiero, además es mi cuarto recuerdas genio malhumorada ( me dijo mientras se paraba para estar frente a mí, me tomó por la cintura y me pego a su cuerpo)
T/n: eso es cierto, entonces creo que lo mejor será que ( le dije casi susurrando a su oído mientras le daba besos en el cuello) que me valla, tal vez otro día, adiós ( le dije saltándome de su agarre y caminando hacia la puerta, antes de cerrar la puerta lo voltee a ver, el aún estaba como estado de shock, que nunca nadie lo había rechazado?bueno lo dudo con el dios griego que es dudo que alguien le haya dicho que no , después de eso veré la puerta y decidida me fui caminando hacia la puerta para ir a mi departamento )
Ravi:: wow nena creo que algo se te olvido ( me dijo mirándome de arriba hacia abajo)
Hongbin: ohhh!! T/n que le pasó a tu ropa, por cierto lindo conjunto ( me dijo sonriendo mientras se ponía algo rojo, después me guiñó el ojo, estaba tan concentrada en mis pensamiento que no me di cuenta de que no traía ropa, oh no qué pena, voltee a ver abajo y si relamente no traía nada más que mi ropa interior, bueno por lo menos traía eso, como no me había dado cuenta de que no traía ropa, pensé mientras cubrirá mi cuerpo, o bueno intentaba hacerlo ya que pues con mis manos no se cubría mucho verdad)
T/n: yo, yo todo es culpa de leo ( dije algo nerviosa, pero antes de poder decir algo más, alguien me cubrió con una camisa de vestir negra)
N: no creo que sea muy conveniente el estar vestida así señorita, y menos en una casa con 6 hombres ( dije pasando su brazo por encima de mis hombros y pegándome más a él )
¶¶¶¶¶¶
Hola espero que Les guste este capítulo no olviden comentar saben que las quiero mucho verdad
Alguna consiguió boleto vip? Si es así que suerte tuvieron, yo no alcanceSe va aún rincón a llorar, lo bueno es wue si alcanza boletos, aun así veré a vixx
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos