Traidor

2.7K 151 11
                                    

N: eso no quita el echo de que hayas engañado a t/n, necesitas explicarle bien y pedirle perdón, y ustedes niños deben pedirle perdón a su hyung entendido ( dijo abrazando a hyuk y ken)

T/n: yo sabia que me habías engañado, eres un maldito mentiroso,  te odio te odio, por qué yo realmente te amo, ( le dije mientras lloraba y golpeaba su pecho el me abrazó pero yo lo empujaba,) por qué lo hiciste, qué yo nada más era tu diversión he te odio, ( le dije mientras lo seguí golpeado en el pecho )

Leo: yo no tenía otra opción, si no hubiera echo eso nunca te hubiera conocido, yo te amo y en eso no miento, es verdad, ( me dijo leo con voz entrecortada, cuando lo voltee a ver estaba llorando, trataba de ocultarlo. Realmente estaba llorando, yo no lo podía creer,)

T/n: no tenías otra opción, haber si te gusta que yo también haga lo mismo, dime te gustaría, ( le dije en tono sarcástico mientras aún lloraba, él se quedó callado,) espero que te guste esto ( le dije mientras me acercaba a Hyuk lo tome de los hombros y lo bese, el respondió a mi beso yo aún lloraba, de repente leo tomo a  hyuk del cuello y lo goleó hyuk cayó al suelo, leo lo había golpeado a hyuk, yo me quede en shock al ver eso, después de esto hyuk se levantó del suelo y golpeó a leo, leo trato de golpearlo de nuevo pero los separaron, yo fui con hyuk a ver si estaba bien y le di un beso en el cachete, tenía sangre en su labio y también leo le había abierto un poco su mejilla,)que no te gusto eso, eso te enojo, como crees que me siento yo he, y adivina que no es la primera vez que lo beso, ( le dije en tono burlón y enojada mientras hyuk me tomaba por la cintura, podía ver cómo leo estaba apretando los puños, tenía los nudillos blancos de tanta fuerza que estaba haciendo, tenía la mandíbula apretada y estaba rojo, tenía sus ojos clavados en los míos, después de eso me acerqué un poco a N y Ken ) y sabes que, yo con N y Ken me ( antes de poder decir que me había acostado con ellos ravi me tapo la boca, y solo sonrió mientras que N y Ken estaban algo rojos, por poco y morían)
••••••
Holi perdón por subir tan tarde lo siento, espero que les gusten estos capítulos que subiré hoy no olviden comentar, las quiero

VIXX( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora