Leo: aquí en fue, a quien se le ocurrió tan grande idea, ( dijo leo tratando de no reírse, estaba todo rojo)
Ken: a mi hyung, se veía vulnerable, además cuando tendremos otra oportunidad ( dijo muy sonriente sin poder dejar de reírse,todos se estaba riendo de echo hasta a a hyuk se le había olvidado que no traía ropa)
T/n: de que están hablando he??? ( les pregunte mientes me veía para ver si tenía algo raro, lo único que notaba raro era que traía ropa de leo, lo más seguro es que él me hubiera cambiado, en ese momento regresaron los demás, aunque ninguno de los dos traían playera, ravi traía los pantalones desabrochados aún, y hongbin apenas se los estaba a brochado, yo me quede embobada por unos segundos al ver es sordera imagen, me imaginaba muchas cosas y recordaba aún más cosas de esos dos ) bueno si ya terminaron de reírse de quién sabe que. Me podría dejar hablar con hyuk a solas necesito aclarar algo, ( dije algo sería mientras veía a hyuk y como as sonrisa iba desaparecido,)
Leo: pero yo quería hablar contigo también ( me dijo leo, mientras veía a a hyuk y me veía a mi, )
T/n: primero tengo que hablar con el, después ya hablaré contigo y quiero que me expliques muy bien lo que pasó, de una forma en la que lo crea de verdad, ( le dije en un tono seco y tratando de sonar sería,)
Los demás se salieron algo pensativos, ya que no sabían qué pasaría, leo fue el último el salir y antes de cerrar la puerta me dijo" te amo" esas 2 solas palabras hicieron que mi corazón latiera muy fuerte y que mis manos sudaran, hyuk se quedó parado frente a mi, en su miraba había confusión y algo de miedo, tal vez por lo que me había declarado antes)Hyuk: yo, yo lo siento no debí ( me dijo algo nervioso yo en ese momento lo bese, callandolo, el primero se quedó paralizado intento alejarme, pero yo lo tomé del cuello para que no me alejara, poco a poco empezó a besarme también, nos besamos hasta que nuestro aire se acabó y tuviste que separarnos para poder respirar, )
•••••••
Hyuk ya no es un niño y se nota, ahora está demasiado guapo quien concuerda conmigo ???? Espero qe les hayan gustado los capítulos está bueno lo que se viene no olviden comentar ya saben
Las quiero
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos