Mi pasado

746 53 13
                                    

metió su mano por debajo de la camisa de N y me tomo por la cintura, me jalo hacia él y después de eso con su pulgar rozo mis labios mientras los  miraba de una manera que expresaba deseo.

Me tomo con más fuerza la cintura con ambas manos y después de eso me beso apasionadamente, poco a poco fue bajando sus manos hasta mi trasero, lo apretó un poco y luego me dio una que otra nalgada haciendo que nuestro beso se profundizara un poco más, tomo una de mis manos y la metió en sus jeans  y después debajo del bóxer, dejando así que tocara su gran erección, intentaba calcular más o menos cuanto media, 18 espera mucho más que eso, la comparaba con la de leo para poder saber cuánto media.

Recuero la primera vez que estuve con leo, al ver su miembro al natural llegue a pensar que como todo eso entraría en mí, es grande y grueso, extraño a leo donde habrá ido, porque me dejo dormir, puedo haberme despertado para que fuéramos juntos, habrá ido por comida, no lo sé con él nunca se sabe que pasara, realmente lo extraño, espera, estoy con Ravi y estoy pensando en leo, no debería estar haciendo esto con Ravi, yo, yo amo a Leo,

T/N: no, no esto no está bien (le dije algo exaltada mientras me alejaba de él, y me tapaba, Ravi me miro algo extrañado, no entendía el por qué hacía eso)

Ravi: que pasa nena, estas bien? (me pregunto mientras se acercaba, yo me iba haciendo para atrás cada vez que el daba un paso, hasta que quede contra la pared)

T/N: esto no está bien, tú no eres leo, leo es mi novio no tú, vete no quiero estar contigo, yo lo amo a el así que vete déjame sola o gritare (le dije mientras recargaba mi espalda en la pared y me iba bajando poco a poco, hasta llegar al suelo donde abrace mis rodillas, él se acercó a mí y me puso una de sus manos en mi hombro y con la otra levanto mi cara)

Ravi: oh hermosa nunca me decepcionas, en verdad esperaba que hicieras esto, pero que pasa no llores, (me dijo arrodillándose junto a mí, después de eso limpio mis lágrimas con su pulgar de una manera muy delicada)

yo no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que el me lo dijo, yo lo mire confundida, a que se refiera.

"nunca me decepcionas", el esperaba que reaccionara de esta manera? Que lo alejara, no entiendo, Ravi sonrió, al parecer leyó mis pensamientos y sabe que no entiendo que está pasando.

***************************

holi espero que les guste este capitulo aunque yo se que a muchas no ya que esperaban ese lemon HARDCORE con ravi pero lo siento no puedo hacerle eso a leo, creo que T/N deveria dejar de ser tan zorra heheh en verdad espero que les guste el cap no olviden comentar

VIXX( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora