Leo: bueno tal vez por el tuyo no ya lo siento ( dijo leo en un tono algo divertido mientras sonreía )
T/n: que te divierte esto machote ? Pues sabes me acosté con Ken haber si te divierte eso también y sabes también ... ( antes de poder seguir, me di cuenta de lo que había dicho, me acosté con Ken, lo dije sin pensar, como pude haber dicho eso, que estaba loca, quería morir junto con esos dos, quería regresar el tiempo y no decir eso,
tenía miedo de lo que podía pasar de ahora en adelante, voltee a ver a leo el estaba rojo sus ojos mostraban enojo, yo tenía miedo de volver a hablar, este hombre de verdad me daba miedo, como es que alguien que parece tan tierno y amable de miedo, ahora que dijo, le digo la verdad que me acostado con 4 de sus amigos bueno él sabe de hongbin, no no podía decirle eso, y menos que acaba de acostarme con hyuk ahí mismo donde están sentado, eso sería suicido, él estaba esperando a que hablara ) que te acostaste con Ken y también que , responde no te quedes callada ( dijo con la mandíbula apretada mientras me miraba fijamente, tenía mis puños cerrados y los músculos tensados )yo, yo, me bese si me bese con hyuk eso es todo nada mas no hice nada más, no te enojes ( le dije de manera nerviosa, rogando que no fuera a matarlos por mi error, lo bueno es que no le dije que ya me había acostado con casi todos sus mejores amigos, en ese momento me tiro para atrás y se subió enzima de mi, yo intenté quitarlo pero el tomo mis manos y no me dejaba moverlas, )
Leo: creo que algo no te quedo muy entendido, te dije que tú eres mía, solo mía no entendiste, que? Te acostaste con Ken y te besaste con hyuk? Ósea que esos malditos se atrevieron a probar del fruto prohibido? ( me dijo casi gritando mientras no me dejaba de ver, sus músculos estaban tensados y su voz estaba ronca,) pero sabes te puedo apostar que ellos jamás te harán sentir como te hago sentir yo, sabes por qué ? Porque tú estás loca por mi tú solo me amas a mí, ( me dijo acercándose a mi cuello y susurrando,eso había echo que me estremeciera y mi piel se pusiera chinita,) o que necesito hacerte mía ahorita mismo para que recuerdes que se siente que te hagan sentirte mujer, o me dirás que no quieres, que ya no me quieres? ( me dijo en un tono juguetón y seductor mientras mordía mi lóbulo de la oreja, tenía miedo pero a la vez estaba exitada, como este hombre podía hacerme sentir así)
+****
Espero que les guste ese segundo capítulo no olviden comentar ya saben
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanficHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos