Perdon creo ?

4.9K 225 13
                                    

Le dedico este capítulo a los mejores comentarios gracias Gizerluzmarina ,Arixa_BBC ,Brenda11isaa ,Ana_Guirre ,nohelybangtangboys , nutellateamoforever
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Leo: hola amor, que tal, como amaneciste, sabes te extrañe toda la noche,oh querida que te paso por que tienes esto, yo te lo hice perdón no imagine que te hubiera tomado tan fuerte Perdón amor ( me dijo mientras me abrazaba por detrás podía sentir su miembro que ya estaba duro, lo sentia me min tracero, de repente puso sus manos en las marcas que estaban en mi cintura, sus mano no encajaban en aquella marcas ya que el no era el que me las había dejado era N o bueno también pudo haber sido Ken, lo bueno es que el no se dio cuenta de eso, sigue apretándome contra el mientras me daba besos en el cuello y mordida mi oído, subía y bajaba sus manos por mi cuerpo pasándolas por mis pechos los cuales apretaba u masaje a para después bajar a mi abdomen y trazar círculos en el, después bajaba a mi intimidad )

T/n: hola amor, bien dormí toda la noche, también te extrañe demasiado, hace cuanto que llegaste, y no te preocupes no me duele, además mi piel es un poco delicada, me salen moretones muy fácil, no tienes de que preocuparte encerio, no te preocupes amor ( le dije mientras me volteaba y lo besaba apasionadamente )

Leo: no hace mucho, pero creo que llegue en el momento indicado siente como me tienes, tu me prendes tan fácil, realmente me encantas, te quiero hacer mis aquí mismo, que te parece si dejamos que se llene la bañera y te hago en amo en ella,( me dijo pagándose mucho mas a mi haciendo que sintiera mas tu miento contra mi intimidad, haciendo que me exitara mucho, también me besaba muy apasionadamente , también me mordía el cuello y el lóbulo de la oreja, mientras me besaba, ponía sus manos en mi tracero y lo apretaba un poco, podía sentir como su miembro se ponía cada vez mas dura, ya estaba listo para tener relaciones, )
•••••••••••••••
Holi espero que les guste este capítulo, leo tan sexy como siempre, le declare el próximo capítulo a los mejores comentarios gracias

VIXX( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora