él era totalmente diferente a leo, con leo todo era pasión, sexo, placer, y si algo de amor, pero con hyuk todo era amor, cariño, caricias, yo estaba segura de que leo me amaba pero sabía que hyuk me amaba aún más, el problema es que yo no sabía a quién amaba realmente, pero en un momento como este no debo estar pensando en eso, me dije a mí misma, así que me volví a concentrar en lo que el pequeño hyukkie estaba haciendo,)
Hyuk: te gusta ?? No te duele o si? ( me dijo al oído algo preocupado,)
T/n: gustarme ? Me encanta se siente tan excitante para ser tu primera vez lo haces demasiado bien, le dije entre jadeos, el me miró a los ojos, me sonrió con algo de malicia después de eso separó un poco más mis piernas y empezó a penetrarme poco a poco, hasta que lo metió todo, podía escuchar los jadeos que daba de placer, esos jadeos eran gracias a mi lo que hacia que me exitara aún más, el me volteo a ver, como pidiendo permiso para empezar a moverse yo solo le sonreír y en ese momento el empezó a moverse, primero me tomo por sorpresa así que solté un gemido algo fuerte, pero me tape la boca, los demás chicos aún estaba en el departamento y podrían escuchar algo más que nada leo podría escuchar algo y ahora sí habría problemas, el sonrió ante aquella acción mía y siguió moviéndose primero lentamente haciendo que ambos lo disfrutáramos lento y placenteramente, después fue aumento el ritmo hasta que se empezó a mover muy rápido, yo estaba en el cielo, mis manos no dejaban de agarrar y rasguñar las sabanas de la cama, hyuk me tomaba por la cintura fuertemente algo a lo que no le tomaba mucha inportancia, en ese momento paro y se acercó a mí cuello,)Hyuk: siempre he querido intentar algo, puedo? ( me dijo en un tono muy seductor, nunca lo había escuchado hablar a sí a hyuk, eso hizo que mi piel se pusiera chinita me tenía ñova este niño o bueno más bien debería decir hombre)
•••••••
Omo la cosa se está poniendo dura ( literal) hehe que pasa si los escuchan no quiero imaginarme
Lo olviden comentar ya saben que las quiero
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos