T/n: claro aremos todo lo que quieras, ( le dije rasguñando su espalda, el en ese momento se movió un poco y depues me beso muy apasionadamente, en ese momento me cargo o coloque mis piernas alrededor de su cintura, él se acostó en al cama dejándome a mi arriba de él, en ese momento me levantó un poco y me coloco sobre su gran ereccion, primero me estaba sosteniendo, pero después me dejo caer en ella haciendo que yo soltara otro gran gemido a lo que él callo con un beso,)
Hyuk: shhhh! Podrían escucharnos, y no queremos que eso pase o si princesa? ( me dijo mientras dibujaba cosas en mi espalda, yo solo asentí y lo volví a besar, en ese momento el empezó a moverse un poco, me tomo de las manos dejando que me apoyara en ellas para poder moverme yo con un poco más de libertad, en la habitación no había mucho ruido solo se podían escuchar nuestros jadeos y uno que otro leve gemido, producto del placer que estábamos teniendo, en ese momento su cuerpo empezó a temblar, yo sabía que no faltaba mucho para que llegara el climax, el dejo de moverse, y me sonrió tiernamente, yo solo ladee mi cabeza y también le sonríe, en ese momento empezó a moverse de nuevo pero ahora era más rápido y con más pasión que antes, yo solo lo besaba para que no se escucharán los jadeos y gemidos de ambos, en ese momento el se vino, sus brazos temblan al igual que el resto de su cuerpo, yo está muy cansada, le sonríe y me acosté en la cama a su lado, mi respiración estaba entrecortada,)
Hyuk: gracias hermosa, esto ha sido inolvidable me alegro que mi primera vez haya sido contigo (me dijo acostándose junto ami y poniendo su brazo debajo de mi cabeza, yo solo me voltee hacia él y lo abrace, mientras sonreía, y tocaba su leve marcado abdomen ), él se movía un poco por qué le daba cosquillas, haciendo que se reirá lo cual me gustaba mucho ya que su risa era muy linda y tierna,) noona pero estuvo bien? te gusto no te lastime verdad? ( empezó a preguntar mientras bajaba y subía su mano por mi espalda haciendo que sintiera escalofríos, )
T/n: si estuvo muy bien de echo para ser tu primera vez, seguro que no habías practicado ? He, y no lo me lastimaste no te preocupes,( le dije dándole un pequeño y tierno beso en su pecho)
Hyuk: no claro que no además con quien practicaría con hongbin hyung o con Ken hyung? No gracias hehe , y lo siento por tnta preguntas ( me dijo sonriendo)
••••••
Holi no olviden comentar lo siento por tardarme en actualizar las quiero
Mueran como yo con la imagen Dios leo y ravi :33 me matan
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos