Ken: te equivocas son 4 hyukki salió con unos amigos, así que más para nosotros no ( dijo mientras se ponía junto a mí y me tomaba de la cintura, esto se estaba poniendo raro y demasiado, voltee a ver a Ravi y Hongbin y me di cuenta de que Ravi estaba viendo mis pechos, claro muy disimuladamente, algo raro de el)
t/n: Ravi, cariño mi cara esta arriba, (le dije tapandome los pechos con la camisa que me habia puesto en,
Ravi: eso es cierto 5 bueno 4 contra una, no suena mal, y yo no estaba viendo nada ( dijo Ravi en tono seductor mientras se ponia algo rojo por que lo habia descubierto mirandome, espera y por qué 4 y leo que ? )
T/n: que planean violarme o que, (dije algo exaltada) esto empieza a dar un poquito demasiado mucho miedo, aunque bueno no sería violacion por completo ( dije en un tono bajito pero no tanto para que ellos pudieran escucharme también )
N: cómo es que puedes leer los pensamientos ( me dijo intentando sonar sorprendido ) además no sería la primera vez que estoy contigo ( me dijo susurrando al oído haciendo que me dieran escalofríos)
Ken : acaso le damos miedo? ( dijo ken con una media sonrisa y con un tono muy sexy,)
en ese momento se escuchó como la puerta de leo se abrió y en ese momento los 4 "valientes" hombres que estaban a mi lado salieron corriendo a diferentes partes de la casa, claro como los machos que son verdad, yo me quede quieta, no se Talvez si no me muevo no me ve, si claro el es como un gato, no debo moverme, pensaba mientras leo salia lentamente de su cuarto, aún estaba pensando, seguira en shock acaso?
fue a la cocina y se sirvio un vaso con agua y mientras la tomaba me miro directamente a los ojos, mierd* creo que no funciono pense mientras se iba acercando a mi lentamente, como si yo fuera su presa, bueno es obvio que lo soy, y eso es lo que me daba mas miedo o bueno tal vez no estaria nada mal que me comiera, okey okey no te vayas por ese camino, luego terminaras acostandote con el y eso no es lo que queremos o si? cuando deje de discutir conmigo misma ? y regrese a la tierra me tome con el enfrente de mi, estaba a unos cuantos centimetros de mi, podia sentir su respiracion.
***************************************
HOLA chicas he vuelto yo se que las abandone por mucho tiempo, y podria decirles muchas escusas, pero bueno en fin he regresado para no irme de nuevo, espero que aun haya personas que quieran seguir leyendo mis historias, saben que las quiero y bueno espero que disfruten algunos de los capitulos que subire hoy y que seguire subiendo cada semana, disfruten
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos