T/n: por qué no he! Acabo ellos dos tienen ya experiencia en este tema por wue no preguntarles, no te preocupes es normal a todos nos pasan en nuestra primera vez,( dije mentiras recordaba la ves que había perdido mi virginidad con leo)
Hyuk: experiencia? De qué hablas Noona hasta donde yo sé ambos son virgenes, bueno Ken lo dudo pero hongbin si bueno eso creo y tú hace cuanto la perdiste Noona? ( ,me dijo mientras me daba un beso en la mejilla)
T/n: o si claro se me olvidaba eso lo siento ( dije algo nerviosa ya que pues yo estaba segura de que esos dos no eran vírgenes ) y pues no hace mucho, la perdí con leo ( dije casi susurrando, hyuk solo me miró a los ojos )Hyuk: creo que será mejor que nos vistamos no crees, si alguien llega a querer entrar y nos encuentra así será un gran problema, y no queremos que eso pase o si muñeca ( me dijo guiñando un ojo) además debes hablar con leo hyung, lo más seguro es que esté esperando para hablar contigo, tú dile lo que sientes, el tiene que entenderte( me dijo tomando mi mano y dándome un beso en la frente )
T/n: si creo que será lo mejor ( le dije mientras buscaba mi ropa o bueno mejor dicho la ropa que leo me había puesto, hyuk se puso un short y playera de leo y depues salió, como si nada hubiera pasado, esto de un secreto entre él y yo que nadie más debería saber,
me quede unos segundo en la orilla de la cama pensando en cómo afrontaría lo de leo, aunque bueno uno no pensaría que estoy tan mal, me acabo de acostar con uno de sus mejores amigos, uno que apenas es 2 años mayor que yo, aún no entiendo porque me llaman noona si soy menor que ellos, mientras pensaba y estaba en mi mundo, recordando a leo sin playera,( si no se como termine pensando en eso) leo entró en la habitación y se me quedo viendo tratando de leer mis pensamientos, cuando lo vi a los ojos, el me dio una sonrisa algo fingida, yo solo agache la mirada y golpee suavemente la cama en señal de que viniera conmigo, él se sentó a mi lado y tomo mis manos )
Leo: mira nena yo no te quería mentir, yo te amo y si hice eso fue por el bien de todos, además no te conocía ni espera conocer a alguien tan especial para mí entiendes, yo te amo y quiero que me perdones ( me dijo mirándome fijamente a los ojos, yo no pude aguantar su mirada tan intensa y trataba de voltear a otros lados, ja por el bien de todos ? Dicen claro !)
T/n: por el bien de todos, claro leo claro, ( le dije golpeando suavemente su pecho )
******
Hola espero que les guste el primer capítulo del maratón, gracias por seguir leyendo, las quiero, y amen esa foto tanto como yo, quien más piensa que leo será un gran papá como me encantaría que fuera el futuro padre de mis hijos okno * se va a llorar a un rincón con una foto de leo *
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos