Salir contigo

3.5K 163 10
                                    

Al abrir la puerta vi a alguien de espaldas, tenía una playera negra y unos jeans rasgados,no era leo conocía bien a leo y no era el ab que debo de admitir que quien fuera se veía muy bien lo vi bien y se me hacia conocido pero no lograba recordar quien era

T/n: emmmm. Disculpa quien eres?? ( dije en tono bajo casi en un susurro )

Hyuk: hola noona, wow que linda te ves hoy ( me dijo abrazándome muy energéticamente ) unmmm hueles muy rico ( me dijo acercándose mucho a mi, lo cual me saco algo de onda, )

T/n: oh hola hyuk, pasa hehe gracias eres muy tierno y bueno que te trae por aquí? ( le dije mientras caminábamos a la sala)
Hyuk: veras noona, los hyungs se fueron no se a donde, creo que planean algo para mi, ya que dentro de poco serán los exámenes, y pues me quede solo estoy aburrido y tengo hambre, y bueno quería saber si te gustaría ir a comer algo conmigo por ahí es que no me gusta comer solo, que dices ??? ( me dijo poniendo los ojos como los del gatito con botas, ) yo pagare, si di que si ( me dijo abrazándome )

T/n: emmm, claro pero no le digas leo que salimos nada mas tu y yo por que se va a poner celoso, y bueno la verdad es que también tengo hambre, que quieres comer ? ( le dije pregunte mientras sobaba mi estomago )

Hyuk: conocí un puesto por aquí que hace comida deliciosa, venden carne, kimchi, ramen, muchas cosas, y claro noona no le diré a leo hyung, se que pondría celoso y no quiero que se enoje conmigo, entonces vamos noona ( me dijo tomándome de la muñeca )

T/n: si claro solo espera voy por mi teléfono ( le dije soltándome de su agarre ) ya vuelvo ( dije mientras caminaba a mi cuarto, cuando regrese vi que hyuk tenía la mirada fija en algo, no le tome mucha importancia, pero quería asustarlo haber que hacia, así que me acerque lentamente y sin hacer ruido, pero cuando me acerque lo suficiente para asustarlo el volteo haciendo que ambos nos asustáramos, )

Hyuk: perdón no era mi intención asustarte, lo siento , ( me dijo mientras se reía)

T/n: si no te preocupes, no pasa nada, pero que estabas viendo ? ( le pregunte, pero antes de que el respondiera vi bien a donde el estaba viendo y mi un brasier mío tirado en el suelo, eso era lo que él estaba viendo, sentí como mis mejillas se calentaban por la pena) ehh creo que será mejor que nos vallamos y tu borra eso de tu memoria Okey) le dije mientras lo empujaba por los hombros hacia la puerta )
••••••
Hola espero que les gusten estos dos capítulos que subir y realmente lo siento por no subir tan seguido es que la escuela y pues ya saben lo siento y no olviden comentar gracias ( que creen que pase con hyuk créanme no se imaginan lo que viene

VIXX( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora