Salir

4.6K 210 9
                                    

Le decido este capítulo a los mejores comentarios
Emily1258, Ana21_Aguirre, GizerLuzMarina, Camilavilca, AlmaJessicaGuzmanGar,
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/N: oh si claro, yo los espero, te quiero ( le dije también dandole un beso
Escuche cuando cerraron la puerta,) ya rápido ve sal, y ve al 3er piso, llámales y diles que ya lograste salir y no se invéntale mas cosas,( le dije mientras lo empujaba hacia la puerta,)

N: okey, ya me voy pero antes, ( después de decir eso, me tomo de la cintura y me beso apasionadamente, y después se fue, después de que se fuera fui rápido a mi cuarto para limpiar todo lo que habíamos echo la noche anterior, las envolturas de los condones debajo de la cama, como nadie las noto, o bueno eso espero, me cambie de ropa, y me peine un poco ya que estaba muy despeinada, arregle las cosas que había tirado en el baño y de repente escuche que volvieron a abrir mi puerta, como saben mi contraseña de la puerta, esa es una buena pregunta, pensé mientras caminaba hacia la cocina)

Leo: hola hermosa ya regresamos, N logró salir, sin nuestra ayuda, ( me dijo tomándome de la cintura y atrayéndome hacia el, me dio un beso apasionado y al besarme me toco el tracero, )

Ken: esas manitas, heeee , t/n tu también agarralo, así mira ( me dijo mientras tomaba mis manos y las colocó en el tracero de leo, a lo que nos dejamos de besar para reírnos de eso, leo aun no quitaba sus manos de
Mi tracero, gracias Ken te debo una, pensaba mientras tenía mis manos ahí, )

Hongbin: yo también quiero, ( dijo mientras se hacercaba a nosotros, leo quito una de sus manos de mi tracero y agarro la mano de hongbin, ) okey si no me dejas tocar el tuyo tendré que tocar el de t/n ( dijo mientras sonreía y se le formaban esos pequeños y hermosos hoyuelos en sus cachetes, pero antes de poder hacerlo, leo tomo muy ágilmente su otra mano, para que no pudiera tocarme, lo jalo hacia el, Y le dijo algo al oído, todos los quedamos sorprendidos pensé que leo se iba enojar)

Hyuk: pero bueno que me vamos a comer hoy entro ido pollo con cerveza para comer todos juntos, vamos a comer entonces tengo mucha hambre les parece (dijo mientras tocaba su estómago,)

Ravi:si es cierto mejor vamos a comer les parece además yo también tengo mucha hambre (dijo mientras caminaba hacia el comedor, todo nos sentamos en el comedor y empezamos a comer, así nos acabamos la cerveza y el pollo, entre risa y tonterías, más que nada por parte de Ken ya que decía muchas cosas extrañas,)
••••••••••
Hola espero que les guste este capítulo, lo logro N muchachas leo no se entero que bueno :3 no olviden comentar ya saben que las quiero morí con esa foto leo se ve tan ahshafas perfecto

VIXX( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora