despues de eso me abrazo, yo ala abrace fuertemente con miedo que no podría volver hacer eso otra vez, le susurré un té amo al oído, ella no me respondió, sentí como si me dieran un golpe en el pecho al ver que ella no me respondía que también me amaba, realmente ella pensaba dejarme, en ese momento sentí que ella ya no me estaba abrazando, )t/n, t/n, estás bien, ( le pregunte pero aún no había respuesta de ella, yo me preocupe un poco y la jale al frente y me di cuenta de que ella estaba dormida p desmayada alguna de las dos, ella había tomado demasiado y había sido mi culpa, se veía tan linda dormida, parecía un ángel dormido, aunque olía mucho a alcohol, creo que tendré que bañarla, pensaba mientras la carga en mis brazos así como una princesa, y la lleve al baña, cerré la llave del agua y le eche algo de jabón en la bañera para que se hiciera espuma, después le empeze a quitar la ropa a t/n, era algo incómodo, teniendo en cuenta que ya la había visto así varias veces, la senté junto a la bañera y le recogí el cabello, después de eso la metí en la bañera pero era difícil tratar de limpiarla, así que me quite el pantalón y la playera, metiéndome en puro bóxer a la bañera, me puse detrás de ella y después la recargue en mi, me di cuenta de que mi corazón estaba latiendo muy rápido, claro solo ella podía hacer que mi corazón lata tan rápido por algo como el que se recargue en mi pecho, tome la esponja y le puse jabón y empeze a limpiar su cuerpo, de una manera muy delicada, tenía miedo de lastimarla más de lo que ya había echo, después me salí y fui por algunas toallas, me seque y la seque a ella, la cargue y la puse en mi cama y la vestí, con mi ropa, se veía tan linda aún con ropa de hombre y con el cabello recogido de forma desordenada, ella se veía sexy de cualquier manera, la metí bajo las cobijas y la vi dormir, aunque creo que si estaba desmayada por qué bueno no se levanto cuando la bañe, solo se quejaba aveces.
Me acosté junto a ella y pase mi brazo debajo de su cabeza y la abrace , después de eso me dormí,
A la mañana siguiente Empezaron a tocar la puerta insistentemente,cuando abrí los ojos, ahí estaba y/n dormida a mi lado,
•••••
Holisss les están gustando los capítulos no olviden comentar, las quiero
Yo con mucho gusto cuido de el :333
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos