LE DEDICO ESTE CAPÍTULO A LOS MEJORES COMENTARIOS GRACIAS
•••••
WendolinMejiaCarbone, mayra45678, Didi1303, miin_26, 20river ( hrhe yo tampoco lo creo ) 4evermy, songji1, GizerLuzmarina,
T/N: shhhh. No digas nada más amor, sabes te amo mucho, en tan poco tiempo me he dado cuenta de eso, nunca creí que fuera tan importante para ti (le dije mirándolo a los ojos, y dándome cuenta de que los tenía algo rojos, realmente iba a llorar, al ver como estaba lo bese y así estuvimos algo de tiempo,)
Leo: te amo, creo que realmente te amo mucho, (me dijo cuándo nos separamos del beso,)Leo: bueno entonces me ayudaras con el pequeño hyuk y con ken? ( me dijo sonriendo, ?
T/n: Hehe claro te ayudo con ellos dos, pero bueno creo que uno tendrá que quedarse afuera, por que un trío es de 3 no 4, ( le dije riendo,). Lo siento leo creo que quedaras afuera, pero yo te aviso que tal nos la pasamos ( le dije riendo aun mas, aunque sabía que a leo no le iba a gustar, otro trio con ken, Hehe no estaría mal, pensaba y reía, después de eso me di la vuelta dandole la espalda,)
Leo: eso no es gracioso, tu eres mía, no recuerdas o quieres que te lo recuerde,( me dijo acercándose a mi, haciendo que sintiera su miembro ya duro en mi tracero, el río al darse cuenta de que yo lo sentía, y se pego mas, y se movió un poco, haciendo que yo en excitara, Dios este hombre nunca se cansa) además si alguien queda afuera, creo que serás tu T/N Hehe yo ya depares te cuento como no la pasamos, ( me dijo abrazándome o mas apretándome contra el, y riendo ,)
T/n: huyyy un trio tu, ken y hyuk yo querido ver eso, yaoi eso es interesante, cuando pase no olvides avisarme para poder grabarlo y así recordarlo siempre ( le dije riendo, he imaginándolo, no se veía tan mal en mi imaginación, aunque me gusta mas cuando leo me hace suya, Hehe) y tal vez no se no lo rexuerdo, soy tuya ? ( le dije en un tono curioso
Leo: yaoi? Lo decía de broma, además ellos no son mi tipo, ( dijo algo gracioso) y segura que no lo recuerdas o no quieres recordarlo ( me dijo en un susurro en el oído haciendo que temblara)
T/n: entonces cual es tu tipo, tal vez solo quiero que me lo recuerdes, (le dije sonriendo)
Leo: mi tipo, eres tu, tu eres perfecta para mi, además yaoi eso no es lo mío, y te lo puedo demostrar, y claro te tengo que recordar que eres mía, ( me dijo haciendo que me diera la vuelta)
••••••••
Hola que tal están, espero que bien y también les guste este capítulo difrutenlo no olviden comentar y vean el video de leo y ravi yo lo ame , no olviden comentar
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanficHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos