Le dedico este capítulo a los mejores comentarios
Ana21_aguirre,Gizerluzmarina ,SungRaeByun, CHOI_MINJI, AteneaMartinez4,alecuentosdehadas,
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hongbin: es que pues compre pollo con cervezas y cuando fui a la casa solo estaba leo dormido en pura ropa interior, y mejor comerlo en casa de t/n, además la casa esta desordenada, no quiero imaginarme lo que hicieron leo hyung y t/n ayer en el departamento ( dijo riendo picaronamente)Hyuk: hablando de t/n donde esta,( dijo mientras se sentaba en el sillón, )
Ravi, t/n, t/n emm, esta bañándose, si bañándose ( dijo ravi un poco nervioso ) creo que deberíamos empezar a comer en lo que termina de bañarse t/n
Leo: creo que yo iré a ver si t/n mm. Ya casi termina o no ( dijo mientras caminaba a mi cuarto)
Ravi: pero, pero t/n se esta bañando no creo que sea buena idea ir a verla, no crees ( dijo ravi casi gritando para que yo lo pudiera escuchar en el baño, rápidamente empuje a N y le empece a decirle que se metiera en el clóset que tenía ahí donde guardaba las toallas y cosas así,)
N: no creo que quepa aquí t/n ( dijo N un poco preocupado mientras lo empujaba)
T/n: claro que si cabes entra apúrate, antes de que llegue leo y no quiero saber que pasa y creo que tu tampoco ( le dije mientras lo metía, y gracias a Dios logro entrar y cerré la puerta y la cerré con llave para que no se pudiera abrir, después de eso me quite rápido la poca ropa que traía, ) hay no, no , no que es esto, son moretones, primero chupetones y ahora moretones ( dije mientras veía mi cadera y cintura, tenía unas manos marcadas, mi piel es delicada, y con la fuerza con la que N y Ken me sostenían, me dejaron sus manos marcadas, ahora que haré, y si leo las ve que le diré, que son de el, si le diré eso, tal vez y si crea que son de el pensaba mientras alguien abría la puerta, rápido me metí a la bañera y abrí la llave, escuche que se abrí la puerta, y el entro, escuche como se quitaba la ropa pero ignore eso, de repente sentí a alguien que me abrazaba por detrás )
••••••••
Hola espero que les haya gustado el capítulo, a los mejores comentarios, le dedicare el próximo capítulo no olviden comentar
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos