LE DEDICO ESTE CAPÍTULO A LOS MEJORES COMENTARIOS
HBBHLove02, CamilaVilca, Gizerluzmarina, Ana21_Aguirre, IsabelJN, AlmaJessicaGuzmanGar, nutellateamoforever, emily1258, my_panda_hikari, Nicole_22mo
~~~~~~~~~~<~~~~>~~~
T/N: okey, no me parece justo lo que estas haciendo, pero esperare, si dices que me gustara lo que tienes pensado, creeré en ti, pero espero realmente que me guste, si no me enojare contigo he ( le dije mientras intentaba salir de la bañera, leo me tomo de la mano y me ayudo a salir y me agarra para ir no fuera a caer, como no enamorarse de un tipo tan sexy y tierno como el ,)Leo: por eso me gusta nena, me vuelves loco, lo sabes, bueno bebe te espero afuera, no te tardes mucho, ( me dijo mientras se ponía la ropa, me dio un pequeño beso y se fue)
( me volví a meter a la regadera y le abrí a la llave del agua fría, necesitaba enfriarme, de repente recordé, N aun seguía en el armario, rápido intente salir de la bañera, tan rápido que casi me caigo, busque la llave y abrí el armario pero antes de sacara a N puse candado a la puerta )
N: por fin puedo estirar mis piernas, tanto tiempo tardaron en solo platicar, ( me dijo saliendo del armario hehe, )
Cuando salió, lo vi ahí en ropa interior, y no me aguanté más, leo me había dejado evitada y creo que el baño de agua fría realmente no funcio, puse mi mano en su abdomen y trate de resistir pero no pude mas, lo puse contra la pared bruscamente y lo bese apasionadamente, el tardo unos segundos pero me correspondió, me empezó a besar cada vez más exitante, mordía mi labio, eso se sentía genial, de un momento a otro me cargo enroscando mis piernas en su espalda me coloco en una mesa que tenía ahí, se quitó el bóxer quedando totalmente desnudos, me acostó en la mesa, tirando todo lo que estaba ahí haciendo un desorden, me besó el cuello, y fue bajando a mis pechos, empezó a besarlos y a morderlos, y de repente me penetro, yo solté un gran gemido, que el después tapo con su mano ya que nadie debía escucharnos, empezó a moverse lentamente, pero de repente empezamos a escuchar unos golpes en la puerta)
Leo: t/n estas bien, nena te encuentras bien abre la puerta ?
Ken; t/n estas bien abre la puerta t/n?
( ahora agradesco, haberle puesto, candado a la puerta, N se alejó rápido de mi, yo rápidamente me puse una toalla alrededor de mi cuerpo,Leo: t/n estas bien, que te paso, hermosa no te paso nada verdad, ( me dijo abrazándome, y volviendo a revisar mi cuerpo cuidadosamente,)
••••••¥••••¥••••••••••••
Holiiiii les gusto el capítulo, se imaginan ver a leo como se seca el cuerpo, me da un infarto, ya saben a los mejores comentarios les dedico el próximo capítulo no olviden comentar las quiero
(Vixx ya cumplió 3 años :333 les gusta el cartel lo hice yo :3)
ESTÁS LEYENDO
VIXX( LEMON )
FanfictionHola yo soy (TN) __ y soy de (Tu país) me vine a vivir a corea, rente un departamento en Seúl, en un edificio muy hermoso, pero jamás me imagine que de vecinos tuviera a 6 chicos tan guapos, y mucho menos imagina lo que llegaría a pasar con ellos