Capítulo 16

2.4K 108 6
                                    

POV ELISH

-¿Quieres decir que no estoy bien? ─pregunto haciendo una mueca hacia ella mientras niega y gruño. ¿Por qué mierda me sucede esto a mí? ¿Ahora? Demonios, estoy perdida─ ¿Por qué no? Theodore se ha fijado en mí por lo que soy, no creo que necesite un cambio.

-Ni siquiera yo lo entiendo, querida. No es como si fueses una niña mala, cariño.

-Soy una niña mala y vulgar. Además no entiendo porque pareces tener tanta experiencia con los Grey ─pongo los ojos en blanco y siento como jala de mi cabello para terminar de hacer la trenza, gruño.

¿Por qué sabe tanto? Sé que la tía Elena ha vivido mucho en su vida pero cada vez que hablo con ella lo sabe todo. Es como si en vez de tener su edad tuviese 400 años y haya estudiado todas las carreras del mundo.

-Se muchas cosas, Eli. Tienes que usar la lógica, cariño ─palmea mi hombro y me volteo para observarla y tocar mi trenza. Sonrío─. Al llevar el apellido Grey, instantáneamente se convierten en personas muy observadas, educadas y respetuosas, deben de estar con alguien que los aprecie ─le da un sorbo al té y sonríe.

-¿Me vas ayudar? Lo que más quiero ahora es estar o ser algo de Theodore Grey, tía. ¿Qué pasa si soy una cerda para él? Mira esta mierda, no puedo pasar un solo momento sin decir una mala palabra ─explico rápidamente y sé que nunca me han dado ataques de ansiedad pero apuesto mi alma a que en este momento estoy a punto de sufrir uno.

-¿Estarías dispuesta a cambiar por un hombre? ¿Qué sabes tú, pequeña? La vida puede dar muchos giros

La miro y chasqueo la lengua en un gesto de nerviosismo. Suspiro.

-Estoy dispuesta si es por un bien. No me gusta mi fachada, pero es algo que soy...algo que no puedo cambiar ─la miro y ella asiente comprensiva.

-Es tu pasado, Elish. Muestras esa confianza a las personas que crees tener, pero en realidad te escondes debajo de una máscara de personalidad extravagante, mala y malcriada ─acaricia mi mejilla y suspiro.

-No es algo de lo que me gustaría hablar, tía. Y quiero recalcar algo. Soy como soy, no creo cambiar, me gustaría pero en definitiva no. El tiempo se encargará de hacerme ─sonrío sarcástica y la tía Elena ríe con diversión .

-Como quieras, Elish ─me guiña y se pone de pie─. ¿A qué hora es tu cena con ellos? ─pregunta.

-Theodore pasará por dentro de dos horas. Lo suficiente para alistarme ─le guiño mientras me pongo de pie y ella parece seguirme─. Evan estará fuera en la noche, hay una fiesta y de seguro asistirá con Hilla, así que prácticamente tienes la casa para ti sola, tía .

-¿Elijha?

-Lo hemos dejado hoy.

-¿En dónde has pasado la noche? ─pregunta y sonrío avergonzada. Lo único que recuerdo es haber despertado en su casa, no en su cama pero si en su casa─. ¿Con el joven Grey? ─pregunta de nuevo.

-No le digas joven Grey, tía ─me carcajeo suavemente─. Es el señor Grey para usted, señora Robinson ─hago una pequeña reverencia haciéndola reír con diversión.

A veces presiento que la tía Elena guarda muchas cosas para ella misma pero no puedo hacer nada, ella es una adulta y sabe qué hacer y qué no. Me gusta ser aconsejada por su parte, con ella es como si me sintiera libre, no tanto como con Theodore claro.

-Como sea.

-¿Qué opinas que debería de llevar? ─me detengo en el marco de mi puerta y ella hace paso para poder entrar, me señala la puerta del baño─¿Vas a buscarme la ropa, tía? ─pregunto esperanzada y ella asiente.

Theodore Grey •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora