Capítulo 17

1.9K 108 1
                                    

¿Amantes? No lo creo, mi tía es un poco vieja para él y no me cabe la imagen de mi tía y el señor Grey juntos, o peor, follando. Frunzo el ceño y llevo una cucharada del helado de vainilla, Ben&Jerrys, que hay como postre. Ah, de tan sólo imaginar a mi tía con ese hombre me provoca nauseas.

La señora y el señor Grey habían compartido una broma privada entre ellos cuando sirvieron el postre y realmente todos nos sentimos fuera del lugar, por otra parte el señor Grey no ha dejado de prestar su atención en mí y realmente tengo una ganas de ponerme de pie y decirle algo como: "Demonios, Grey. Dime cual es el maldito problema de una vez por todas" pero eso restaría muchos puntos con todos los presentes alrededor.

Theodore acaricia una vez más mi pierna y de nuevo doy un respingo haciendo que la señora Grey fije su vista azul en la mía, ella ladea la cabeza un poco a la izquierda, mi corazón va rápido y más cuando la señora Grey parece haber descubierto el porqué de mi respingo. Trato de observar hacia otra parte.

-¿Cuántos años nos decías que tienes, cariño? ─me pregunta unos segundos luego y suspiro nerviosa. Le sonrío dejando salir un suspiro silencioso.

-Diecinueve.

-Ya veo ─responde sonriente─. Eres aún una pequeña.

-¡Una pequeña! Pensé que Theodore traería a alguien con más experiencia ─comenta... ¿Elliot Grey? Creo que se llama así... o era ¿Esteban? No, definitivamente no tiene cara de Elliot. Arqueo una ceja en dirección a la suya haciendo que escupa un poco de helado por ello─. Sin ofender, claro.

-El noventa por ciento de las personas que utilizan la frase "sin ofender", la utilizan con ánimos de ofender ─opina Ava y muerde su labio mientras mira a su padre divertida. Suelto una risilla─. Lo siento, papá.

-¿De donde eres, Elish? ─interrumpe el señor Grey un poco brusco.

-De Portland.

-¿Familiares?

-Padres juntos. Llevan veinte años juntos, tengo ocho hermanos y uno en camino. Somos una familia numerosa como puede oír, señor Grey.

Él abre su boca ligeramente.

-Ya veo.

Sonreí falsamente y Theodore se había dado cuenta. No quiero que piense que su padre y yo nos llevaremos mal.

Se inclina levemente hacia mí y no le interesa que Phoebe y Ava tengan su vista puesta en mi. Lo hace sin ningún problema y sin importarle, su mano se posa a tan solo centímetros de mi pierna.

-¿Debo de preocuparme por las leves revelaciones y altercados que parecen llevar tu y mi padre, Elish? ─pregunta y jadeo al sentirlo tan cerca. Mis vellos de la nunca se erizan.

-No ─susurro y él sonríe.

-Muy bien ─susurra de vuelta.

-¿Por qué has venido a estudiar a Harvard? ─pregunta Carrick Grey─. Es una buenas universidad, pero podías haber asistido a otras mejores.

Theodore se separa de mi lentamente y observo al viejo y canoso Carrick Grey mirándome con curiosidad. La verdad era una buena pregunta pero yo tengo mi buena respuesta para ella.

La familia Grey parece ser una familia a la que no se le escapa ni un solo detalle y es un poco intimidante. Phoebe me sonríe para que conteste y asiento lista para ello. Lo mejor es comportarse bien, para cada pregunta tener respuesta.

-Mi hermano. Además... quería cambiar, uh-de ...aire ─susurro incomoda. Bien, no todo lo olaneado sale de acuerdo al plan. Seguridad, ¿En dónde te has metido?

Theodore Grey •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora