NOTA IMPORTANTE:
Theodore Grey no es igual a Christian y en esta novela lo que quiero hacer es que ustedes entiendan que según esta historia Theodore no ha tenido una vida normal porque siempre pasa en cosas de trabajo y esas cosas...lo que sucederá adelante es algo que para mí está bien porque él está intentado mezclarse con la vida que debe de llevar de acuerdo a su edad y comete errores
Y pásense por mi nueva novela. HIDDEN y las amaré
So, ALL THE LOVE
-S
*
POV ELISH
Hice una mueca, mientras escucho el relato de Pho sobre cómo pasó la noche ayer con Evan. Parece que se divirtieron mucho yendo a la feria de Portland, Delphic. Al parecer, una gran masa de prensa los tomó desprevenidos y unos guardaespaldas tuvieron que ir por ellos. Luego de eso fueron a cenar y Evan inició sus estupideces clichés.
Pero me había preocupado, ya que esta mañana, una fuente anónima, subió información privada acerca de Evan y eso me tiene molesta, realmente mucho. ¿Quién era esta persona que difunde tanta información de nosotros? ¿A qué punto quiere llegar?
Theo de nuevo había logrado desaparecer toda la información y esa noche nos la pasamos juntos, mirando un par de películas, él había quedado agotado luego de su reunión en Londres y se había dormido rápido.
─¿Le aplicamos un rojo en los labios, señorita. Clough?─ preguntó una de las chicas que maquilla mi rostro. Parecía algo ramera, pero de las adorables, claro. Negué, con una sonrisa de agradecimientos y ella siguió con los suyo.
Pho, Ava y yo estamos sentadas, siendo maquilladas por al menos cinco chicas cada una y realmente es incómodo. La atención es realmente grandiosa y sentía que iba a morir por todo, creo que son muchas personas haciendo trabajo en mi rostro, pero al parecer las chicas ya estaban acostumbradas a esto, ya que no han dejado de moverse cómodas y hacer como si nada estuviese pasando.
─Esto es grande. Hace, uh, nunca, han hecho esto. Papá dijo que habrá un reportero de cada parte de Estados Unidos y regiones diversas de Londres, la región de Francia y Australia pidió un campo en eso junto con China. ¡Es mucho!─ informa Ava, riendo un poco nerviosa. Muerdo mi labio ahora nerviosa.
─Eso no es nada. Al menos no para mí, hablo de que realmente nunca me han dado nervios estar rodeada de muchas personas. Eso se lo debo a mis padres─ Phoebe dijo, mirándonos con las cejas arqueadas.
─Siempre quisieron poner privacidad a sus vidas luego de que naciéramos nosotros, sus hijos. A mis padres no les costó mucho. Era cuestión de un año y todo se calmó, pero con el tío Christian fue al revés. Les costó y más aún porque él era el estereotipo de hombre soltero y... deseado─ dijo haciendo una mueca─. Oh Dios. Nunca más en mi vida diré eso. Fue horrible ─dijo riendo.
─Lo sé. No me gusta pensar en eso a mí tampoco ─dijo riendo Phoebe y le di la razón─. Aun así, la que debe de estar nerviosa es Elish ─dice señalándome.
─Has estado en silencio todo este tiempo, ¿Qué piensas?─ interroga Ava, observandome y miro alrededor, en busca de aire.
─Estoy nerviosa como una súper virgen antes de coger con el chico más experimentado de todos ─suelto y las chicas ríen a carcajadas, incluyendo a las maquillistas que me miran y niegan divertidas─. Lo siento, es que realmente estoy nerviosa y tiendo a ser vulgar ─comento, haciendo una mueca.
─¡Pero si tu chiste ha sido lo mejor!
─Las cámaras no son lo mío ─me encojo de hombros─. Y sé que he sido una puta que es el centro de atención en fiestas, pero vamos, diablos. Las fiestas son sumamente distintas a esto─ señalo alrededor y Phoebe asiente.
ESTÁS LEYENDO
Theodore Grey •EDITANDO•
FanfictionTheodore Grey, el hijo mayor y heredero de la Grey Enterprises, cambia su modo de vivir y ver el mundo, gracias a Elish Clough; una Universitaria de primer curso que oculta un doloroso pasado que le hace ser alocada y vulgar. Su relación es complica...