Capítulo 45

1.1K 53 6
                                    

AVISO

Capítulo extraño, pero así es esto. Amores.

Disfruten.

No olviden que las amo demasiado. DEMASIADOOOO.

Y para AdaLove70, este capítulo para tí. Me hiciste sentir bien con el comentario ;3

ALL THE FUCKING LOVE

-S







−Solo necesito un poco de paz.

−Entonces ven al yate conmigo. Toma ropa, te espero afuera en el auto.

Una conversación tan corta como la paz que he tenido en estos dos días. Últimamente la señora Crawford ha hablado por teléfono con miles de mujeres sobre mi boda, pero simplemente no me dice nada; es como si ella estuviera planeando su propia boda. No me sorprendería que mañana mismo me dijera algo como: "Alístate, la boda inicia en dos horas" Pero se ha merecido su mierda, Edd y Ed han hecho todo lo posible para fastidiarla de la peor manera y no puedo sentirme más orgullosa de ese par de revoltosos.

Por otra parte Blake y yo pasamos un poco de tiempo juntos, él se ha reencontrado con un par de amigos de la secundaria que están de vacaciones también y me ha dicho que estará pasando con ellos esta semana, no me he rehusado porque realmente quiero que no se siente presionando ni aburrido, que disfrute de estas semanas o meses que tendremos aquí, antes de que la bruja de su madre inicie la mierda que quiere hacer.

Por otra parte también están mis sueños con Theodore Grey, dos días soñando cosas que al despertar confundo con la realidad y es bastante vergonzoso en cierta parte, pero estos cinco días solo ha estado yéndose y volviendo a altas horas de la noche, trato de concentrarme en ello pero es como si mi mente me quisiera jugar algo sucio y terminó observándolo escondida en la ventana, una vez llegó con una chica, bastante linda por cierto. No pude dormir pensando en eso...

Entonces, camino hacia mi habitación suspirando y tomo una mochila no tan grande, saco un bañador, un short y blusa. Me observo en el espejo y asiento para mí misma cuando trago fuertemente, me siento bastante estresada realmente. Lha no me escucha ya que anda en otro mundo debido a que su abuelita está en el hospital con problemas del corazón, lo más probable es que parta. Pho está ocupada con Evan y Ele me está ignorando completamente, no entiendo la razón pero trato de dejarlo pasar. Echo un desodorante, perfume y un poco de máscara de pestañas.

Tomo el bolso y salgo de la habitación rápidamente. Me encuentro caminando y pensando en cosas sin sentido, y cuando llego al Audi negro subo siendo recibida por el frío aire. Theodore me observa fugazmente antes de ponerse en marcha sin decirme una sola palabra, simplemente haciendo una señal referente al cinturón de seguridad.

A veces no entiendo, creo que justo ahora no entiendo por qué accedí a venirme, en la tarde tengo que cuidar a los terremotos de mis hermanos y la actitud de Theodore me pone nerviosa, y no sé si puedo hablarle porque tiene un rostro muy neutro y realmente no me gustaría que esté de mal humor y me mande a comer mierda pura.

La arena blanca y la playa azul no tarda en asomarse cuando veo hacia afuera y Theodore rápidamente estaciona su automóvil, haciendo que sea un poco brusco. Rápidamente sale del auto colocándose sus lentes de sol y salgo yo por mi cuenta. Tomo el bolso y camino a su lado, él simplemente me da una mirada por encima de su hombro y chasquea la lengua mientras se dirige al gran yate sin preocupación. El olor a mar es lo mejor que hay y el sonido del mismo hace que sea un mejor escenario.

−¿Es tuyo? El yate –pregunto curiosa mientras él asiente de modo rápido. Frunce su ceño ante el sol y me observa.

−Phoebe y yo lo hemos comprado hace unos años atrás, veníamos a este lugar casi todas las vacaciones. Ahora está embarazada y dice que le dan nauseas el estar encima del bote –explica mientras cruzamos el puerto de madera. Varios yates están ahí y varias chicas con bikinis pequeños me hacen sentir un poco incomodas−. Supongo que solo será en el embarazo, luego tendremos que dividir el yate de nuevo.

Theodore Grey •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora