Hey! Antes de leer busquen "sex on fire - king of leon" y lean mientras la escuchan
*
Me tapo con la sabana toda la cara y tiemblo de frío. ¿Qué rayos pasa con el clima de este lugar?
Suelto un largo suspiro mientras abro los ojos lentamente, demasiado lento diría yo. No tengo que hacer mucho esfuerzo sicológico por adaptarme a la luz, ya que el sol no está entrando por mi ventana y pegando en mi cara como diciendo "Demonios despierta. ¿A que te hago de la mañana una mierda? "
No quiero despertar pero inmediatamente los ojos grises de Grey me hacen querer despertar, sí sé que suena muy estúpido pero quiero verlo. No se porqué, sólo sé que quiero oírlo y verle de una manera impaciente e inquietante si me veo como una stalker.
Susurros provenientes de afuera de mi habitación me hacen querer soltar maldiciones, pero paso directo a mi baño para poder tomar una relajante ducha y cepillar mis dientes, ya que nadie es perfecto y amanece con aliento a menta. Una vez dentro me desvisto rápidamente y me hago un moño alto para no mojar mi cabello, una vez que termino la ducha y la depilación de piernas y axilas salgo del baño, lavo mis dientes y voy por la ropa, unos vaqueros, unas tenis, una blusa de manga larga gris y la chaqueta estilo militar.
Deshago mi moño y peino mi cabello en una coleta alta, me aplico un poco de maquillaje y listo. Tomo mi bolso y lo guindo en uno de mis hombros, mi móvil lo meto en mi bolsillo trasero y salgo de mi habitación para encontrarme con un Neil desayunando tostadas tranquilamente.
-¿Qué haces acá, gili? ─dejo mi bolso en una silla y saco el cereal de la gabetera, una taza y una cuchara. Voy por la leche y me empiezo a servir mi cereal de inmediato.
-Buenos días a ti también, E ─responde sarcástico y pongo los ojos en blanco─. Ahora como está ésta mierda de los Grey, nuestro año está en un recorrido. Iremos con Ava Grey, que por cierto es muy guapa ─me guiña y meto una cucharada del delicioso cereal a mi boca. No estoy para estupideces o para calificar nada.
-Déjate de las gilipolladas, Neil –gruño─. Come y se normal por una miserable vez en tu vida.
-Alguien amaneció de un asqueroso humor el día de hoy ─Evan me dice y solo me limito a comer y encogerme de hombros. No me interesa si estoy del asco, pero las ganas de estar frente a frente con Grey me tiene algo anormal.
-Lo único malo de hoy es que me he despertado y he visto la cara de Neil ─digo y Evan lanza una carcajada mientras yo lucho por retener todo el cereal en mi boca. Neil me mira sarcástico y sonrío. Amo hacerle la vida imposible a este par.
Trago a como pueda mi cereal mientras Evan y Neil discuten sobre el próximo partido de la Universidad y sobre las estrategias que usarán.
Mis pensamientos se dirigen a una cosa; mi trabajo. Tengo que empezar a buscar sobre la sumisión rápido, eso si quiero ser parte de los trabajos que Grey Enterprises está ofreciendo. Hago una mueca y dejo el plato a un lado, pero que tema más extraño.
Sin decir nada subo y me lavo los dientes bien, luego bajo mientras vuelvo a tomar mi bolso, Evan ríe con Neil mientras
-¿Nos vamos? –pregunto y ellos asienten sin dejar de reírse. Vaya día me espera.
Una vez afuera, caminamos para llegar a la Universidad rápidamente. Hilla me manda un mensaje a la mitad de mi trayecto diciendo que el trasero de Cody Kens –un chico del equipo de futbol americano- es delicioso. La verdad sí e visto el trasero de Cody y sí está delicioso pero nadie se lo dice, su novia Andrea Aarhu es la capitana del equipo de porristas y es extremadamente celosa, aunque muy simpática claro, lo que digo es que no es muy respetuoso hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Theodore Grey •EDITANDO•
FanficTheodore Grey, el hijo mayor y heredero de la Grey Enterprises, cambia su modo de vivir y ver el mundo, gracias a Elish Clough; una Universitaria de primer curso que oculta un doloroso pasado que le hace ser alocada y vulgar. Su relación es complica...