Capítulo 43

1K 51 4
                                    

"Bésame en la boca y ponme en libertad, pero por favor no muerdas"

Toda la mesa se queda en un silencio completo. El silencio abrazador con los rostros de confusión que solo causan demasiada tensión. Casi puedo jurar que mi corazón se ha hundido en un pozo doloroso, que las miradas de mis padres son tan-no hay palabra para describirlas, jamás en mi vida había visto esa mirada de mis padres y me preocupa realmente qué pueden estar pensando.

Blake parece sumergido en la presión, sus ojos se ven tan lejanos que parece que pasa un millón de años antes de que alguien haga algún movimiento, y el primero en hacerlo en Theodore Grey, se pone de pie ferozmente captando la atención de todos, Lha me lanza una mirada llena de pánico y Ele tuerce la boca en un gesto de burla. ¿Qué rayos sucede con ella?

-Deben disculparme, después de todo este tema ya no es asunto de ningún Grey. -la ronca voz de Theodore me hace temblar, además de darle un pinchazo a mi corazón. Como si me importara lo que piense de esto. Su padre lo observa con suma atención y las cejas levemente arqueadas. La señora Grey toma a Grace en sus brazos y se pone de pie con las mejillas carmesí.

-Mi hijo tiene mucha razón. Les dejaremos solos para que ustedes hablen del tema. Con sus permisos, buen provecho. -habla apresuradamente las señora Grey. Grace empieza a llorar cuando Esme le hace pucheros, y de un momento al otro las dos pequeñas bebés lloran juntas. La que quiere llorar con ellas soy yo.

Theodore me observa atento y no logro descifrar nada. Es como si pudiera doblar la esquina de su mirada y poder entender qué es lo que hay detrás de él, pero es totalmente imposible por algo invisible que lo impide.

¿Piensa que soy una zorra? Porque yo sí pensaría eso de mi misma. Después de todo ayer nos hemos besado y tengo que decir que no he podido dejar de pensar en ello, eso es lo que hace una zorra.

Por una parte me siento pésima... Blake me es fiel y le he sido toda una perra infiel.

Acudo a la mirada de Phoebe con miedo y terror, pero ella me observa confundida, juntando sus cejas en una extraña mueca. "Lo recuerdo" dije moviendo mis labios y sus ojos brillaron... ¡Juro que sus ojos brillaron! Ella aprieta la mano de Evan y susurra en su oído. Blake aprieta mi mano esta vez.

-Vamos, Ava, Phoebe. -llama el señor Grey. Niego y Ava me observa confundida.

-¡Esperen! ¿No creen que es una locura lo que están haciendo? ¡Están forzando a Elish y a Blake a formar un matrimonio que ellos ni han planeado aún! Ni siquiera saben de esa palabra aún. -reclama Phoebe a los padres de Blake con severidad reclama Phoebe a los padres de Blake con severidad su rostro rojo de furia. Es mi padre quién me hace sentir mejor cuando veo lo enfadado que está con la situación.

Edward Clough se levanta de su asiento y mamá osa también.

-¡Están dementes! ¡No puede obligar a mi hija a hacer esto! Es demasiado joven como para casarse, y ¿¡Cuánto tiempo lleva de estar con Blake!? ¡Muy poco tiempo! No les han dejado ni siquiera hablar a ninguno de los dos. Déjenme decirles que son unas asquerosas ratas de mierda. ¡Y se pueden ir a la verga, todos! -mi padre ruge y Blake se tensa.

Es cuando los Crawford de ponen de pie listos para tirar un contraataque y me pregunto si recordarán que estamos aquí. Theodore tensa su mandíbula como si estuviera listo para dar un golpe y es Colín quien logra darle un apretón en el hombro y susurrarle que debería de calmarse.

-¡Mal educados! ¡Ya veo el ejemplo que le están dando a sus hijos-

-¡Con mis padres no se metan, jodidos hijos de puta! -brama Elijha y puedo ver a Estelh sonando sus nudillos. Ed y Edd están furiosos con su diminuta figura preparada para todo lo demás y es cuando Blake me llama.

Theodore Grey •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora