Ayer luego de una larga charla con mis padres me había ido a preparar un sándwich de pavo, cuando Evan entró con un par de cervezas para los dos, diciendo que era una noche de hermanos. Le conté sobre el embarazo de mamá y escupió toda la cerveza con impresión haciendo reír como la mierda, sí también actuó igual que yo.
Luego de al menos 5 cervezas cada uno empezamos con el karaoke y luego de siete cervezas hicimos un par de bromas a los vecinos. A la novena cerveza no recuerdo nada pero había despertado esta mañana a las 2 pm con una jaqueca impresionante aunque llena de energía.
A las 3pm estaba tranquila comiendo algo de pizza echa en casa, había decidido pasar por mi blog sobre libros, lo había creado hace tres años pero hace un año lo había dejado, cuando mi móvil sonó y Hilla empezó a gritar desde el otro lado de la línea telefónica sobre mi vestido, no entendía ni una mierda hasta que me dijo sobre la cita y ahí tuve ganas de pegarme un maldito balazo por estúpida olvidadiza.
A penas había mencionado mi cita y yo ya estaba corriendo afuera del departamento para ir a comprar algún vestido decente para la ocasión, aunque no sabía ni una mierda de cuál sería esa ocasión pero estoy segura de que Theodore dijo que llevase vestido.
A lo que me lleva a la escena que tengo adelante. Hilla está dándome consejos sobre cómo hacer para que Theodore caiga redondo ante mis pies, yo no le prestaba mucha atención ya que estaba pagando el vestido color azul oscuro que me había comprado. Cuando la señora lo metió en una bolsa salimos de la tienda con destino a casa mientras enlazábamos nuestros brazos.
La verdad estaba nerviosa, ansiosa... sí. No sé qué me espera esta noche y eso me hace sudar, literalmente
-¡Elish! ─Grita Hilla y frunzo el ceño ante ella. A juzgar por su cara creo que quiere pagarme un guantazo de los fuertes.
-¡Hillary!
Hilla da una bocanada brusca de aire y gruñe luego de unos segundos me mira llena de impaciencia. Debería de comprenderme.
-Estoy hablando sola desde hace como tres horas. No entiendo porque mierda no me escuchas, ¡Demonios! ─dice rápidamente y grita. Frunzo el ceño ante ella y hago una mueca.
-Vamos, Hilla. Entiende que estoy nerviosa, no sé qué putas sucederá. Flipo, lo juro. Tengo ansias y a la vez no, así que deja las mierdas de un lado y ponte en mis malditos zapatos ─suelto de golpe con las ganas infinitas de que me comprenda. Ella frunce el ceño mientras camina mirando hacía el infinito y abre su boca rápidamente.
-¡Zapatos! Mierda, Elish. ¿Qué zapatos vas a usar? ─pongo los ojos. ¿Es enserio?─. Creo que en casa tengo unos tacones negros, pero no sé cuál se te verían mejor, pueden ser los de cordón o los de punta fina... ¡Sí! Los de punta fina se te verían hermosos, oh Dios creo que mejor voy a cambiar mi carrera para ser diseñadora de moda. Tacones y bolsos me hacen feliz.
Me carcajeo y luego ella se une a mí.
Acomodo la bolsa en mi otro brazo y suspiro. ¿Qué pasa si a Theodore se le olvida que hoy tiene que pasar por mí? Oh Dios mío, juro que puedo partirle la cara de un solo golpe... no, de seguro simplemente me tragaría mi orgullo y vergüenza para luego ignorarlo y volver a mi vida normal con una nueva experiencia en los hombres y sus mentiras. Ah, tan dramática como mamá.
Sólo le pido a Dios que enserio no se olvide de pasar por mí.
-Vamos maquillarte muy bien, voy a plancharte el cabello. Además tienes que usar una buena ropa interior... ¡Encaje! ─grita llamando la atención de algunas personas del lugar, me sonrojo y abro los ojos sorprendida.
-No, no...
-Sí, sí.
-No voy a follar con Theodore Grey, Lha. Sólo quiero que él caiga y me lo pida, así dejarlo con las ganas, pero no quiero follar...al menos no hoy ─muerdo mi labio y suspiro mientras Hilla ríe entre dientes. Tengo toda la razón, no llevo una semana de conocer a Theodore, ¿Cómo mierda follaría con él? Eso es de zorra.
ESTÁS LEYENDO
Theodore Grey •EDITANDO•
FanficTheodore Grey, el hijo mayor y heredero de la Grey Enterprises, cambia su modo de vivir y ver el mundo, gracias a Elish Clough; una Universitaria de primer curso que oculta un doloroso pasado que le hace ser alocada y vulgar. Su relación es complica...