Froto las palmas de mis manos en los jeans y observo bien el jardín, tiene unos lindos girasoles junto con rosas y la parte trasera es completamente de vidrio, me sorprendo ya que no es que yo haya vivido en un mundo pobre...pero nunca había visto una casa así de hermosa y lujosa. Hasta las lámparas parecen caras, mierda.
Debo de admitir que la primera vez que vi alguna casa realmemte lujosa fue cuando entré al hogar de Theodore, vaya sorpresa me había llevado con tantas cosas hermosas, desde sus cuadros, alfombras y muebles, hasta el olor a canela y limón quemado que desprendía del aire.
-¿Es aquí mismo Sawyer? ─cuestiono limpiando mis palmas por cuarta vez. Sawyer me mira por encima de sus lentes oscuros y niega reprendiendo una sonrisa. Muerdo mi mejilla interior nerviosa.
Desde que había partido de casa me plantee una estúpida charla imaginaria con la señora Grey, algo así como "Señora...umm...yo quiero a su hijo y le...emm...prometo que nada malo sucederá", esperen. ¿Esas no son las palabras de un chico al padre de su novia cuando están por iniciar una relación? Rayos.
Doblamos a la izquierda y somos recibidos por una enorme y hermosa piscina, arreglos floreales y varias sillas de playa, que hermoso. Observo el pequeño quiosco que se encuentra en medio de la piscina sorprendida, enfoco mi atención en ello y en la piscina se encuentras dos delgadas plataformas para poder llegar al quiosco en donde al parecer me espera la señora Grey, Phoebe, Ava y al parecer Katherine Grey junto con Mía Kavanagh. Los arreglos flores son algo que realmente me tienen fascinada.
Mis manos sudan más que al principio y suspiro decidida a dar una mejor impresión de mí misma.
-¿Tienes un trapo? ─pregunto a Sawyer y el observa mis palmas, asiente y saca un pequeño pañuelo de su bolsa y me lo tiende amablemente. Limpio mis manos rápidamente y agradezco con un asentimiento y luego suspiro.
Camino hacia el lugar. Vamos, todo va a estar bien, mierda. Cálmate de una jodida vez, Elish.
Phoebe parece notarme desde su silla y se pone de pie... demonios, que vergüenza. Al parecer todas llevan un vestido, ¿Enserio? ¿Desde cuándo se usan los vestidos para tomar té? Debí de haber averiguado el vestuario para el té en internet.
-¡Eliiishhh! ─grita y corre para recibirme con un gran abrazo, sonrío y la abrazo también, después de todo no será tan malo teniendo la compañía de Phoebe─. Ven, te hemos estado esperando.
No puedo responder ya que Phoebe tira de mi bufanda y chaqueta sonriente y gustosa, asiento mientras hago una mueca avergonzada.
-Gracias ─susurro inaudible.
Phoebe tira de mi mano para caminar hacia el quiosco rápidamente, fijo mi mirada en Sawyer y le sonrío agradecida por haberme traído en el pequeño trayecto.
-¿Las he hecho esperar demasiado?
-No en realidad, acaban de poner la comida y el té ─sonríe mientras caminamos por la rampa. ¿Enserio? No me gusta el té en realidad y no creo que llegue a gustarme. Es decir; ¿Cuál es la gracia del mismo?
-¿Té? ─pregunto haciendo una mueca.
Llegamos al frente del par de mujeres que me sonríen en forma de saludo de inmediato.
-Buenos días, señoras Grey y señora Kavanagh ─saludo mientras tomo asiento al lado de Pho. Las mujeres se observan entre ellas y sonríen.
-¡Querida! ─la señora Grey se pone de pie y me abraza. Uau, confianza. No pensé que esto sucedería, pero le devuelvo el abrazo gustosa y calmada de que esto no fuese un juicio en contra mí. Me agrada cuando tienen confianza, me hace sentir mucho más segura─. Has llegado a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Theodore Grey •EDITANDO•
FanfictionTheodore Grey, el hijo mayor y heredero de la Grey Enterprises, cambia su modo de vivir y ver el mundo, gracias a Elish Clough; una Universitaria de primer curso que oculta un doloroso pasado que le hace ser alocada y vulgar. Su relación es complica...