─¿Puedo firmar el yeso?─ pregunta Phoebe cuando toca la puerta de mi departamento. Pongo los ojos en blanco con una sonrisilla y asiento mientras ella da un par de saltitos y saca un marcador de su bolsillo, supongo que alguien venía preparada.
Eleanor abre la puerta con un gorro alto de chef y una espátula en su mano derecha. Phoebe se pone de rodillas y empieza a garabatear en mi yeso del pie. Eleanor frunce el ceño viendo la escena y le guiño un ojo divertida mientras se encoje de hombros divertida...Alguien ha estado de buen humor y eso es agradable.
─Listo. Ahora tu yeso es más lindo─ sonríe y bajo la vista hacia su simple nombre ─Ese yeso ahora cuesta aproximadamente...uh, cien millones de dólares así que eres importante ahora, Eli─ sonríe tiernamente y pongo los ojos en blanco de nuevo mientras suelto una pequeña carcajada.
─Estás demente─ le digo con cariño y ella asiente.
─Lo sé. Ahora te dejo, regreso para la noche. Iremos a una fiesta juntas y la pasaremos súper guay juntas─ chilla mientras hace una mueca y frunzo el ceño con sarcasmo. Al parecer Phoebe quiere tomarme del pelo como un tipo de broma.
─Alguien está inválida, Phoebe. No puedo ir a ningún lugar de esos y si voy sufriré graves consecuencias y lloraré porque no puedo bailar─ comento con un gruñido de desesperación. Todo esto por el imbécil de Theodore. Phoebe ríe "No me da gracia" chasqueo la lengua.
─Iremos...esto es una sorpresa─ me guiña ─Bueno, iré a atender a tu hermano invalido. Al parecer está esperando en mi departamento, porque alguien le dio una copia de mis llaves─ se señaló a sí misma y fruncí el ceño ─¿Estaría yendo muy rápido si te cuento que Evan y yo estamos planeando vivir juntos?─ pregunta temerosa.
Abro mis ojos como platos ante sus palabras. ¿Vivir juntos? ¡Claro que es demasiado pronto y es imposible que Evan quiera entablar algo tan rápido!
─Es extraño─ susurro y Phoebe muerde su labio con fuerza mientras suspira.
─Da igual. Hablamos de esto en otro momento, lo prometo─ sonríe y besa mi mejilla mientras agita su mano para marcharse por la puerta.
Empujo las ruedas de la silla y cierro la puerta con mi mano mientras me dirijo hasta la cocina siendo atraída por un fuerte olor a brownies de chocolate y algo parecido a una salsa y brócoli con carne...Dios mío, esto es hermoso. Eleanor tambalea sus caderas bailando al ritmo de la electrónica y me guiña un ojo.
─Buenos días─ sonríe y asiento ─¿Por qué no has pasado aquí ayer?─ pregunta mientras se mueve destapando ollas, moviendo alimentos, probando cosas. Es muy ágil ─Me he preocupado por tu presencia y no me has dejado ni siquiera un simple mensaje─ bufa.
─Lo lamento mucho. Ayer Anastasia Grey me ha ofrecido estadía en uno de sus tantos hogares. Hemos pasado el día juntas hablando sobre diferentes cosas y me olvidé por completo de todo el mundo─ sonrío avergonzad a ella se encoje de hombros.
─¿No es extraño mantener relación con tu ex suegra?─ pregunta frunciendo el ceño y jadeo. No me gusta hablar de estos temas pero supongo que ella no nota mi incomodidad con la pregunta. Muerdo mi labio ante su estúpida pregunta.
─Joder, claro que lo es. Pero eso no importa, la señora Grey es un encanto y estamos manteniendo una amistad fuera de compromisos. Nadie nunca dijo que estaba prohibido llevarse bien con las ex suegras─ me encojo de hombros mientras le doy una charla y ella niega como si yo hubiera dicho la mierda más grande del puto mundo.
─Es tonto, Elish. Comúnmente hay que odiar a las suegras
─Pero yo no odio a Anastasia, Eleanor. Odio a Theodore─ pongo los ojos y ella extiende una cuchara a mi boca. Pruebo la sustancia y asiento mientras alzo mi pulgar con felicidad. Eleanor asiente victoriosa ─No sabía que cocinabas
ESTÁS LEYENDO
Theodore Grey •EDITANDO•
FanficTheodore Grey, el hijo mayor y heredero de la Grey Enterprises, cambia su modo de vivir y ver el mundo, gracias a Elish Clough; una Universitaria de primer curso que oculta un doloroso pasado que le hace ser alocada y vulgar. Su relación es complica...