Después de la revelación en el Lago Negro, Alex y Tex se hicieron buenos amigos. Si era cierto que ambos eran parientes, decidieron trabajar juntos para desenterrar ere misterio a la vez de conocerse mejor. Al día siguiente de ese hecho, Severus y Regulus por fin hablaron con ella y la castaña les contó lo sucedido, pero no sin antes buscar a Lily para explicarle también. No quería contar lo mismo dos veces.
Una vez pasado el asombro de la pelirroja y los dos azabaches, los tres enseguida mostraron su apoyo.
—Aunque al final resulte que no somos parientes, nada va cambiar entre nosotras. —le aseguró la Gryffindor abrazándola con dulzura.
Aprovecharon bastante las dos semanas que tenían antes de volver a casa para las fiestas navideñas para investigar más acerca del bloqueo mágico de Alex. Para su mala suerte, no encontraron mucho; algunos de los libros que podían usar eran de la Sección Prohibida, pero al estar cerca las vacaciones Madame Pince no permitió que sacaran ningún libro de la biblioteca en general.
—¿Acaso esa mujer tendrá una vida fuera de la biblioteca? —comentó enojado Regulus, una vez fuera de la biblioteca—. ¡Trata a los libros mucho mejor que a las personas! ¡Eso es raro!
—Lo es, pero no podemos meternos en la vida de los demás —razonó Severus
—¡Vaya, hasta que te escucho decir algo sensato, Quejicus!
Lily, Tex y los tres Slytherin se detuvieron y dieron media vuelta topándose con los Merodeadores.
—¿Se aburrieron de investigar los árboles genealógicos de los estudiantes para saber quiénes son los mejores candidatos para lavarles el cerebro y convencerlos de unirse a...?
—Si no sabes qué estamos haciendo no hables Black —intervino Tex
—¡Kogane! —los cuatro Gryffindor prestaron más atención a su alrededor descubriendo que no solo el Hufflepuff, sino que Evans y Jones estaban con Quejicus y Regulus—. Que acompañes a Evans y Jones te lo creo ¿pero ¿qué haces con Quejicus y el perdedor de mi hermano? —cuestionó Sirius
—Conociéndonos —respondió sin vacilación el japonés—. Ahora si nos disculpan, nos vamos
Tex tomó la mano de Alex y se alejó seguido por sus nuevos amigos ante la mirada estupefacta de los cuatro Gryffindor. Una vez lejos del pasillo de la biblioteca, los cinco amigos caminaron con mas calma hacia el patio.
—Había escuchado rumores de que no te llevabas bien con tu hermano, Regulus, pero no pensé que tan mal —comentó Tex
—Y las cosas se ponen peor en casa —agregó el menor Black—. Afortunadamente, pasaré las vacaciones con Severus
—Hay que agradecerle al Sr. Rickman y a que se reveló mi parentesco con los Prince para que accedieran a que sigas siendo amigo de un "simple mestizo" —aclaró Severus
—Además de no decirles que Lily y yo estaremos con ustedes —añadió Alex
Era oficial, no eran un grupo normal de amigos. Pero eso no impedía que estuvieran juntos y se llevaran bien.
—Es una pena que no puedas acompañarnos, Tex. —dijo Severus—. Pero me alegro que aproveches para ir a visitar a tu familia hasta Japón
—A mi también. —segundo el Hufflepuff—. Quería conocer a ese famoso actor squib.
—Tal vez en Pascua se repita la oportunidad
—¡No, Sev! —exclamó Lily—. Recuerda que tenemos los T.I.M.O.'s y debemos estudiar más que nunca para tener excelentes calificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo... ¿al pasado?
FanfictionLo que empezó como una misión de rescate al Ministerio de Magia, terminó siendo un viaje inesperado. Será muy difícil aparentar ser de una época totalmente diferente a la suya; y más cuando el corazón interviene.