—Te lo suplico, Severus. Por favor, no hagas esto
—Lo siento, Regulus. Pero tengo que hacerlo
Severus terminaba de alistarse para ir a la Casa de los Gritos. Desde esa tarde que le compartió esa información a Regulus, el menor intentó convencerlo de que no fuera, que solo era una trampa de su hermano y no cayera en sus provocaciones; pero sus esfuerzos se fueron al demonio porque en el Gran Comedor el Merodeador, en cuanto vio al azabache, lo molestó con ese asunto teniendo cuidado de que nadie los escuchara, y de hacerlo no comprendieran de qué estaban hablando.
—Severus, por favor —el menor Black se paró ante la puerta—. No vayas. Sabes bien que tratándose de Sirius es solo una trampa de una de sus estúpidas bromas.
—Tendré cuidado —aseguró el mayor, acensándose a su amigo—. Por lo mismo de que ya conozco todos sus trucos esta vez Black no me tomara por sorpresa
—Severus
El azabache alborotó el cabello del ojigris, siempre hacia eso para tranquilizarlo y animarlo. Severus retiró su mano y Regulus lo miró, el mayor le estaba sonriendo; en estos momentos odiaba que Severus supiera exactamente como calmarlo.
—Volveré enseguida —dijo Severus, paso junto a Regulus y salió de la habitación.
El menor vio al mayor dirigirse a lo que podría ser un peligro inminente y él no sabía qué hacer... o tal vez sí.
—Espero que Cissy quiera hacerme el favor
Corrió a buscar a su prima a la Sala Común, necesitaba que fuera a buscar a Alex a su habitación, ella quizá podría ser la única persona capaz de hacer entrar en razón a Severus, además de Lily.
=====VTVTVTVTVT=====
—Canuto ¿Por qué estas tan sonriente? —preguntó James, sacando de su baúl su capa invisible
—Ya lo verán, en cuanto lleguemos a la Casa de los Gritos —respondió Sirius, sacando del baúl de Remus el mapa del Merodeador
—¿Por qué hasta allá? —preguntó Peter—. No le habrás dejado alguna broma de mal gusto a Remus ¿cierto? Recuerda lo que sucedió la última vez
—La broma no es para él
—¿Qué? —exclamaron James y Peter
—Sirius ¿de qué estas hablando? —preguntó Potter
Black miró sorprendido a su mejor amigo, nunca había escuchado a James hablar con un todo tan serio como ese; eso hizo que dudara si decirle la verdad o no. Abrió el mapa y estaba por sacar su varita, pero James lo detuvo sujetándolo con fuerza de la muñeca.
—¡Auch! Cornamenta ¿Qué estas...?
—Sirius ¿Qué mierda fuiste hacer a la Casa de los Gritos? —James soltó la muñeca que Sirius y lo agarró con fuerza de los hombros—. ¿Llevaste a alguien? ¡¿A quién llevaste?!
Demonios... nunca, en todos esos años James le había hablado de la manera como lo estaba haciendo ahora mismo; era como si tuviera a un mago tenebroso ante él y no a su mejor amigo. Sirius se apartó viendo estupefacto a Potter.
—Sirius Orion Black ¡habla de una maldita vez! ¡¿QUÉ CARAJOS HICISTE?!
—Yo... tal vez le haya dicho a Snape que fuera esta noche a la Casa de los Gritos a comprobar si su teoría era cierta
—¿Qué teoría?
—Que... Remus es un hombre lobo
—¡¿QUÉEE?! —gritaron James y Peter
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo... ¿al pasado?
FanfictionLo que empezó como una misión de rescate al Ministerio de Magia, terminó siendo un viaje inesperado. Será muy difícil aparentar ser de una época totalmente diferente a la suya; y más cuando el corazón interviene.