—¡Por Merlín! — exclamó furiosa Madame Pomfrey revisando a Alex—. ¡¿Cómo es posible que algo así ocurra en Hogwarts?!
El grupo de adolescentes llegó al ala del hospital irrumpiendo sin cuidado a lo que la sanadora estuvo por reprenderlos por su brusco ingreso cuando vio a Jones, cubierta con dos túnicas de Slytherin, abrazada por su prima y con el miedo plasmado en su rostro. Enseguida la llevó a una de las camas, la cubrió con las cortinas y la revisó mientras le preguntaba a la latina qué le había ocurrido. Alex no respondió, sabiendo que los chicos estaban del otro lado de la cortina, aunque tampoco se sentía segura de hablar enfrente de Lily y Metstli. Sintiendo las emociones de su humana, la brije habló por ella; gracias a su conexión tuvo acceso a los recuerdos de su humana y le contó lo ocurrido con Lucius Malfoy.
Madame Pomfrey se quedó boquiabierta al principio, después comenzó a gritar su descontento y preocupación ante la seguridad del castillo y de sus estudiantes. Mientras hablaba, ya más tranquila, sacó su varita y revisó a la latina con los hechizos básicos de sanación encontrando, gracias a Merlín, heridas menores. Estaba por hacerle los hechizos correspondientes a un ataque sexual cuando recordó que no estaba sola con las primas y la loba. Salió de detrás de la cortina, teniendo cuidado de que Jones no se viera, y se dirigió hacia los muchachos
—Ustedes, esperen afuera hasta que termine de revisar a la Srta. Jones
—Yo no me voy —dijo Severus con firmeza—. Me quedo aquí
—¡De ninguna manera, Snape! Ya es bastante incómodo para su amiga el tener que revisarla ante su prima y su mascota, el que ustedes permanezcan aquí solo lo empeorara. Así que todos ustedes, afuera ¡ahora!
La sanadora echó a empujones a los cinco chicos y cerró las puertas de la enfermería con magia. Severus iba a sacar su varita, pero una mano en su muñeca lo detuvo. Miró molesto a Regulus, pero el chico no se asustó; conocía bastante bien su mal carácter por lo que necesitaría más que eso para intimidarlo.
—Severus, entiendo que estas preocupado por Alex, yo también lo estoy...
—Y nosotros —se metió Sirius en la conversación, a lo que Remus le dio un codazo para callarlo y entre él y James le hicieron un chitón.
—Pero por ahora debes calmarte —continuó el menor, ignorando a su hermanos y amigos—. Ahora mismo está a salvo en la enfermería con Madame Pomfrey, Lily y Metstli, así que tranquilízate y esperemos a que...
—Si no puedo estar con Alex, entonces iré a otro lado —dijo el azabache, soltándose de un tirón del agarre de su mejor amigo
Regulus y los Merodeadores de inmediato entendieron lo que Snape quería hacer, así que los tres leones le cortaron el paso, ocasionando que la serpiente se enojara más.
—Quítense de mi camino
—Snape, entendemos cómo te sientes... —empezó a decir Potter
El azabache soltó una fría risa haciendo que Regulus y los Merodeadores se miraran entre sí desconcertados por su reacción. Severus paró de reír de golpe y se volvió hacia sus enemigos con enfado.
—¡¿Desde cuánto, ustedes tres, son comprensivos con los demás?! Toda la vida me la han hecho imposible y ahora que la persona que más quiero está mal ahora sí dicen que me entienden. ¡Ha! En verdad que son unos hipócritas
—Snape —James dio un paso hacia él—. Entiendo que nosotros somos las últimas personas...
—¡Dejen el acto y quítense de mi camino! ¡O sino los...!
—Joven Snape, cálmese —Los adolescentes se volvieron encontrándose con el director y los jefes de Slytherin y Gryffindor detrás de él—. Necesito que los cinco vengan conmigo y me expliquen, lo más detallado posible, qué fue lo que ocurrió en las mazmorras.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo... ¿al pasado?
FanficLo que empezó como una misión de rescate al Ministerio de Magia, terminó siendo un viaje inesperado. Será muy difícil aparentar ser de una época totalmente diferente a la suya; y más cuando el corazón interviene.