Alexandra Jones y Metstli

1K 89 53
                                    

Al día siguiente en la mañana, Dumbledore presentó a la alumna transferida y prima de Lily Evans: Alexandra Jones y a su brije Metstli; les informó que la chica se incorporaría para el siguiente curso escolar en el quinto año. Los murmullos no se hicieron esperar, los Gryffindor se apilaban alrededor de Lily preguntándole sobre su prima pero la pelirroja estaba igual o más sorprendida que sus compañeros por lo que prefirió quedarse callada.

Severus miraba a Alex con desconfianza, no pasó desapercibido al azabache la reacción de su amada pelirroja. Sabía que Lily recordaba a todos sus parientes —aun siendo los más lejanos— por lo que él no se tragó el cuento de la "prima tercera" de Lily.

Alex estaba apenada por tener toda la atención del castillo sobre ella; sin embargo, le preocupaba que nadie creyera la historia de que era prima de Lily, ya que la pelirroja se sorprendió también ante la noticia. Miró todo el comedor y se topó con unos ojos negros, desde la mesa de Slytherin, que la observaban con desconfianza y como si con el simple hecho de verla pusiera descubrir la verdad.

«Rayos» pensó Alex «Ya sabía que no todos en Hogwarts se lo iban a creer»

Después de la presentación, Dumbledore le indicó a Alex y Metstli que se fueran a sentar junto a Lily para que conociera a su "prima". La latina no estaba muy convencida pero finalmente accedió. Caminó hacia la mesa de Gryffindor ante la mirada de todos los alumnos y profesores.

«Para estos casos quisiera la capa invisible de Harry»

Llegó hasta Lily, la pelirroja se puso de pie y se paró de frente a la castaña.

—Ho... Hola —saludó tímidamente Alex

—Entonces... ¿Resulta que eres mi prima? —preguntó Lily

—Al parecer sí —respondió Alex no muy segura

Lily se quedó callada por un momento hasta que finalmente sonrío y le tendió la mano.

—Mucho gusto, espero que seamos buenas amigas también

Alex sonrió aliviada y le tomó la mano. La pelirroja se sentó y le hizo un espacio a la castaña. Alex se sentó y Metstli se asomó entre las dos.

—¿Metstli puede comer cualquier cosa? —preguntó Lily dudando de darle a probar jugo de calabaza

—Si, no te preocupes —respondió Alex

Para dejar más tranquila a Lily, le dio a Metstli una tostada con mermelada de fresa y la loba se lo comió gustosa.

Las dos chicas desayunaron y platicaron para conocerse mejor, sin darse cuenta de un par de ojos negros que las miraban sorprendidas pero no muy convencido con la presencia de la castaña.

Terminaron de desayunar y salieron del Gran Comedor.

—Tengo que ir a clases —dijo Lily estando cerca de las escaleras

—Esta bien, no te preocupes. Metstli y yo podemos ir a leer a la biblioteca o ir a pasear a los jardines

—De acuerdo, las veo en el almuerzo —se despidió Lily y fue a sus clases

Alex se despidió moviendo la mano. Se le hacía muy extraño estar en días de clase pero no entrar a ninguna.

—¿Y qué quieres hacer? —preguntó la loba

—Pues no sé, ahorita pensamos en algo —respondió Alex metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.

—¿Qué creen que van a hacer? —preguntó una voz detrás de ellas

Sin necesidad de voltearse, Alex y Metstli reconocieron la voz fría que les hablo; pero aún así voltearon y vieron que se trataba de Snape.

—Pues... todavía no sabemos —respondió Alex—. ¿Por qué?

Viaje en el tiempo... ¿al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora