En Hogwarts sus celebraciones de Halloween siempre han sido impresionantes, pero este año ahora que había un baile, la fiesta sería más impresionante. Faltaba poco para que formalmente comenzara la celebración y los alumnos comenzaron a llegar al Gran Comedor. Los disfraces eran una gran variación de tradiciones mágicas y muggles, a lo cual se escuchaba en todos lados comentarios acerca de los atuendos, adulaciones y preguntas con respecto a la elección del mismo. Los alumnos que también llamaban mucho la atención eran las parejas que habían decidido disfrazarse siguiendo alguna temática.
Los alumnos poco a poco fueron ingresando al Gran Comedor, Lily esperaba junto a la puerta a sus mejores amigos Slytherin. La pelirroja usaba un vestido estilo edad media de color rojo, el interior era de color beige y se notaba con las mangas largas y holgadas y en la falda abierta un poco de la parte de enfrente y bordados en el cuello, mangas, cintura y la parte abierta de la falda. Su peinado consistía en una media coleta, sujetaba su cabello con un broche dorado con forma de cabeza de león y tanto la parte atada como la suelta estaban en hermosas ondas.
—Por tu cara puedo decir que no tienes idea donde están Severus y Jones
La chica volteó hacia donde escuchó la voz y se encontró con Regulus Black. Al ver su atuendo enseguida se dio cuenta de que era un traje de finales el siglo XIX totalmente negro que le resultaba familiar. Por la expresión de la pelirroja, Regulus supuso sus pensamientos y le dijo:
—Severus se tomó la molestia de preguntarle al Sr. Rickman si podía prestarme alguno de sus vestuarios y me prestó de alguna de sus obras de teatro.
—Te queda muy bien
—Gracias, Evans
—Entonces ¿no los has visto en todo el día?
—No, Severus solamente me avisó que saldría de Hogwarts junto con Jones. Seguramente están con el Sr. Rickman
—Puede ser
Casi todos los alumnos ya estaban en el Gran Comedor. Los Jefes de Casa salieron a asegurarse de que ya no faltaran alumnos. Lily y Regulus se miraron preocupados, sus amigos todavía no llegaban y el baile ya iba a comenzar. Estaban por entrar cuando de pronto se escucharon las puertas principales abrirse. Los alumnos rezagados, los profesores, la pelirroja y el menor Black miraron y grande fue su sorpresa con lo que vieron:
Una pareja entró al castillo con los disfraces más extraños y asombros que habían visto. El chico usaba un traje negro con líneas blancas, camisa blanca, moño en forma de murciélago y zapatos negros. Lo que llamo más su atención, además del cabello corto y alborotado blanco, sino que su rostro se veía esquelético. Sus ojos no eran normales, la esclerótica era negra y sus iris y pupila blancos y las manos eran esqueléticas también. La chica usaba un vestido colorido, pero hecho con diferentes retazos de tela, zapatos de tacón bajo negro y su cabello era castaño corto pero también alborotado; lo que llamaba la atención de ella es que tenía la piel azul costuras en casi todo el cuerpo. Sus ojos eran normales, la esclerótica blanca y la iris café, pero la gente no podía quitar los ojos de encima a sus "heridas".
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo... ¿al pasado?
FanfictionLo que empezó como una misión de rescate al Ministerio de Magia, terminó siendo un viaje inesperado. Será muy difícil aparentar ser de una época totalmente diferente a la suya; y más cuando el corazón interviene.