Al día siguiente Dumbledore fue a visitar a la familia Evans, en compañía de la profesora McGonagall (por ser la subdirectora) y el profesor Slughorn (por ser el jefe de la casa de la latina), a informarles sobre el ataque de Alex. Los señores Evans estaban horrorizados ante las palabras del director, incluso Petunia se mostró preocupada por su prima. Cuando el director dijo el nombre de Severus, la rubia se puso de pie enfadada.
—¡Lo sabía! ¡Sabía que ese fenómeno de Snape solo eran problemas! Y la muy ingenua de Alex se atrevió a enamorarse de él...
—¡Petunia! —reprendió su madre.
—Petunia, compórtate —dijo su padre con seriedad—. Conocemos a Severus desde que él y tu hermana tenían diez años. Él fue quien le habló a Lily sobre el mundo mágico y han sido mejores amigos desde entonces. Me atrevería a decir que se quieren como hermanos
La rubia resopló y se dejó caer en el sofá cruzando los brazos. Dumbledore siguió explicando lo sucedido y pidiendo la autorización de la familia para trasladar a Alex al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas para una mejor atención médica y comenzar el tratamiento psicológico. El matrimonio Evans dio su consentimiento no sin antes pedirle al director que los llevaran a Hogwarts para ver a su sobrina e hija, a lo que Dumbledore dijo que sí.
Al escuchar eso, la actitud seria de Petunia se ablando un poco mirando de reojo a los docentes; ella podría aprovechar esa oportunidad para conocer la escuela de magia, pero recordó que ella solo iba de visita, no podía quedarse a estudiar y solo iban para visitar a su hermana y "prima" a lo que ella se levantó, dijo que no iría y subió a encerrarse a su habitación. Los señores Evans se disculparon por la actitud de su hija mayor a lo que el viejo director respondió que no se preocuparan.
Dumbledore se puso de pie, seguido por sus colegas y la pareja muggle. El director dijo que antes de partir hacia Hogwarts debían ir a hablar con la Sra. Eileen; su hijo era el blanco y gracias a eso fue que una de sus mejores amigas fue agredida. Los Evans aceptaron acompañarlos y les dijeron que los llevarían al hogar del actor squib Alan Rickman ya que desde el verano Eileen y Severus vivían ahí.
—No será necesario usar el transporte muggle —dijo Dumbledore al ver al Sr. Evans tomar las llaves del auto—. Usaremos un transporte mágico llamado Red Flu
—¿En serio? ¡Que emocionante! —dijo el Sr. Evans con una sonrisa curiosa—. Lily y Severus nos hablaron de sus medios de transportes, incluido ese que acaba de mencionar. ¿En verdad viajaremos por las chimeneas?
—Así es, Sr. Evans —respondió la profesora McGonagall
El matrimonio muggle se miró emocionado. Nunca habían tenido la oportunidad de usar los medios de transporte del mundo mágico por su condición de persona no mágica ¡esta sería una experiencia que nunca olvidarían! Aunque no con alegría después de ese primer y último viaje.
====VTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVTVT====
Rima estaba sentada en el salón leyendo uno de los nuevos guiones de su pareja mientras que Pam le servía más té. De pronto unas llamas verdes esmeraldas se encendieron en la chimenea sobresaltando a la mujer y al elfo doméstico. El susto pasó a asombro al ver salir de entre las llamas al ¿matrimonio Evans? Pero, ellos eran muggles ¿cómo...? Su respuesta apareció de inmediato cuando el director Dumbledore salió después de ellos seguido por la profesora McGonagall y el profesor Slughorn.
—¡Por todos los cielos! Disculpen, pero ¿qué hacen todos ustedes aquí? —preguntó Rima—. ¿Cómo es que los Evans pudieron viajar por la Red Flu hasta acá?
—Pedí una autorización a la Dirección de la Red Flu para permitir, al menos por el día de hoy, que la chimenea de la residencia Evans se conectara a la Red. —explicó el director—. Es una situación de emergencia
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo... ¿al pasado?
FanfictionLo que empezó como una misión de rescate al Ministerio de Magia, terminó siendo un viaje inesperado. Será muy difícil aparentar ser de una época totalmente diferente a la suya; y más cuando el corazón interviene.