La chica se detuvo de golpe al sentir los labios de él sobre los suyos. Su mente empezó a gritarle que no dejara de luchar, que se apartara de Severus de inmediato; pero su corazón le dijo que no, que se quedara así y correspondiera el beso. Su corazón ganó. Lentamente cerró los ojos y abrazó a Severus por el cuello, mientras que el chico soltó la mejilla de Alex y la abrazó por la cintura.
—Regulus, por última vez ¡déjalos en paz! —los dos Slytherin rompieron el beso y miraron hacia el pasillo por donde les pareció que provenía la voz de Lily—. Es cierto que tampoco sé que mosco le picó a Sev para que persiguiera a Alex por todo Hogwarts, pero ahora mismo lo que esos dos necesitan es hablar. Así que ¡no te entrometas!
Sin saber por qué, el azabache tomó la mano de la castaña, abrió la puerta que la chica invocó y ambos entraron a la Sala de los Menesteres justo a tiempo; Lily, Regulus y Tex entraban al pasillo y los chicos vieron desaparecer la puerta de la sala. Al verlo, el menor se puso tenso mientras que el mayor sonreía; no importaba el tiempo que la latina estuviera con ellos, ella y Snape merecían ser felices, aunque fuera por un corto tiempo.
—Oigan... —Lily señaló la pared donde hace unos segundos estaban la puerta—. ¿Ahí no había...?
—Te lo explicaré después —dijo Tex, colocando una mano sobre el hombro de la pelirroja—. Por ahora hagamos lo que dijiste: dejarlos solos para hablar
Con eso, ella y Regulus siguieron al mayor yéndose del ahí. Dentro de la sala, Severus soltó a Alex, se acercó con cautela a la puerta y pegó un oído a la madera.
—Parece ser que ya se fueron —avisó el chico—. Aunque, ahora que lo pienso, fue muy infantil evadirlos de ese modo. Pero, Lily tiene razón —se apartó de la puerta y encaró a Alex—, necesitamos...
Se calló al ver a la chica con las manos en la cabeza y la miraba gacha; le dolió a Severus descubrir en el rostro de ella arrepentimiento, pero de pronto detecto otro sentimiento que lo confundió: miedo. Eso no tenía sentido ¿por qué Alex tenía miedo? Sonaría ridículo, pero ¿el beso la asustó?
—No creí que mi falta de experiencia besando te traumatizara —bromeó el chico para aligerar la tensión
Alex levantó la cabeza de golpe. ¿Por qué cuando creía que las cosas no podían ser peor el universo le mostraba lo contrario? El frío, amargado y serio Severus Snape ¡¿haciendo bromas?! En definitiva tenía que irse de Hogwarts.
—No es divertido
Severus se sorprendió al escucharla, los dos se encontraban solos por lo que ese susurro lo escuchó a la perfección; sin embargo, sus palabras respecto a su broma lo desconcertaron. Iba a decir algo, pero la chica se le adelantó:
—¡Esto esta mal! ¡Muy, muy MUY MAL!
La castaña se alteró, caminando por toda la sala como si algo la estuviera perturbando. Eso era lo que el azabache temía; es verdad que solo era una idea de que Lucius Malfoy la estuviera manipulando, pero su actuar hacia que su suposición fuera cierta. Detuvo a Alex agarrándola por los hombros y obligándola a mirarlo.
—Alex ¿qué rayos sucede? ¿Por qué de pronto te alejaste de nosotros? No ¡todos en Hogwarts! ¿Acaso... Lucius Malfoy te manipuló de alguna manera para que te apartaras de nosotros? Porque si es así, yo...
De repente Alex empezó a reír. Severus la soltó y la miró asustado. ¿Qué carajos...? Al ver la reacción del chico, la latina hizo un gran esfuerzo por parar. Respiró profundo un par de veces y miró con una sonrisa al confundido chico.
—Severus, en verdad te agradezco que te preocupes por mí, pero ¿de dónde sacaste esa loca idea? Después del juicio ese oxigenado fue enviado directamente a su mansión estanco bajo control y la seguridad del castillo aumentó para evitar algo como eso de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo... ¿al pasado?
FanfictionLo que empezó como una misión de rescate al Ministerio de Magia, terminó siendo un viaje inesperado. Será muy difícil aparentar ser de una época totalmente diferente a la suya; y más cuando el corazón interviene.